Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Hicieron una fiesta clandestina en un cementerio y se sacaron fotos con los ataúdes

Un grupo de jóvenes se congregó en el establecimiento y las imágenes de ellos con los féretros del cementerio se difundieron en las redes.

En medio de la pandemia por coronavirus que azota al mundo y los más de 200 días de aislamiento en Argentina, se registró una nueva fiesta clandestina. La misma se llevó a cabo en un cementerio y se volvió noticia a nivel nacional por la insólita actitud de sus participantes. Ellos entraron a una fábrica de ataúdes cerca del lugar y se sacaron fotos con los féretros.

La misma aconteció en la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo en la ciudad santafesina de Armstrong. Según reportaron las autoridades a los medios locales, al momento de llegar al lugar divisaron más de 200 vehículos.

Las fuerzas de seguridad recibieron un llamado de alerta cerca de las 03:00 horas avisándoles de la celebración. Una vez que los asistentes divisaron el móvil policial que se acercó al lugar, se dispersaron en distintas direcciones. Algunos se dirigieron de vuelta a la ciudad mientras que otros viajaron a Villa Eloísa o a Cañada de Gómez.

El establecimiento está ubicado en una prolongación de la Ruta 178 y se encuentra cercano a una fábrica de ataúdes. Algunas jóvenes que asistieron a la fiesta cerca del cementerio no tuvieron mejor idea que fotografiarse con ellos en distintas poses.

Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales y rápidamente se volvieron virales por lo insólito del hecho. Varias de ellas incluso posaron dentro de algunos féretros que estaban alojados en el lugar a pocos metros de la fiesta clandestina. Esta clase de eventos no solo supone una violación a las normas establecidas durante el confinamiento sino que se pone en peligro las vidas de quienes participan en los mismos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Otras 229 personas murieron y 9.043 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 37.941 los...

Sociedad

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de una mujer con resultado positivo para Covid-19, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva....

ClanEspectaculos

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir al cementerio privado en...

Sociedad

Así lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la...