Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Incautan mas de dos kilos de flores y cogollos de marihuana

Un sujeto de 25 años fue detenido. Fue mediante un trabajo de vigilancia. Intervino personal de la División Microtráfico.

Anoche personal de la División Microtráfico lograron demorar a una persona quien estaba por comercializar flores de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar, cuando lo efectivos fueron alertados que en calle Julio A. Roca al 750 aproximadamente, estarían por comercializar estupefaciente.

Ante ello se dirigieron al lugar; una vez allí realizaron tareas de vigilancia. Alrededor de las 22:40, observan a una persona en la vereda y en ese momento se detiene un vehículo y desciende un sujeto quien le hace entrega de una mochila.

Ante ello, los efectivos intentan demorar a estas personas, quienes se dan a la fuga, logrando demorar solo a uno de ellos, en tanto el restante logró huir en el automóvil.

Luego lo identificaron siendo un joven de 25 años, asimismo verificaron el contenido de la mochila, hallando en su interior dos bidones de 5 litros, y al abrirlos estos contenían en su interior flores y cogollos de marihuana.

Posteriormente procedieron al pesaje el cual dio como resultado 2080 gramos. Finalmente al hombre junto al secuestro fueron trasladados a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

A principio de año, Spotify sorprendió con una de sus tantas pruebas: Historias. Sí, historias al estilo Instagram que se mostraban en las cuentas...

Sociedad

Con las cifras de este sábado suman 38.322 los decesos y 1.413.375 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Deportes

Muy importante triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para sellar la clasificación a la Fase Campeonato. Finalmente fue 2-0...

Sociedad

Durante la madrugada de este sábado, efectivos policiales de diferentes comisarías intervinieron en cinco fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad. En alguna...