Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Campo Largo motociclista perdió la vida en accidente de tránsito

Ocurrió anoche. Intervinieron efectivos de la Comisaría local. El siniestro se produjo entre dos motocicletas y una camioneta. La víctima era un joven de 25 años.

Ayer por la noche, efectivos de la Comisaría de Campo Largo intervinieron en un accidente de tránsito, donde un joven perdió la vida.

Alrededor de las 22:00, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta 89 Kilometro 180. Al llegar al lugar confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca, guiado por un hombre de 37 años, colisionó a dos motocicleta las cuales una remolcaba a la otra, ocupada ambas motos por dos personas.

Tres de los motociclistas resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local. En tanto el restante quien fue identificado como Miguel Ángel Heredia de 25 años quien perdió la vida en el lugar.

Finalmente el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y luego entregado a los familiares a los fines póstumos.

En tanto el conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

La iniciativa pospone los plazos para el pago de impuestos a las empresas de algunas regiones y ofrece una asignación única de 1.000 euros...

Presidente

El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana, mediante una videoconferencia desde la residencia de Olivos, y junto a su par de Brasil, Jair Bolsonaro,...

Economia

Desde la Federación Nacional de Inquilinos señalaron que "en una nueva maniobra de los especuladores, comienza a ser cada vez más frecuente la exigencia...

Sociedad

El director de Diario Norte, Miguel Ángel Fernández murió a sus 77 años. Según las primeras información habría sufrido un infarto esta mañana. Cuando...