Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Con dos homicidios finalizo el fin de semana

Uno de los hechos sucedió en Villa Gonzalito y el otro en Pasaje Cruz Roja del barrio Toba. Por el primer incidente, un joven de 21 años fue detenido.

Ayer, cerca de la 22:30 en Guerrero al 500 se produjo un desorden de gran magnitud. Varios móviles de otras unidades y un grupo de Infantería debieron colaborar con los agentes de la Duodécima para calmar los ánimos de dos familias que se habían enfrentado minutos antes. A raíz de esta disputa falleció Godoy Miguel Ángel de 25 años, quien recibió un disparo con una tumbera en el pecho.

Incidentes en Villa Gonzalito

Pasada la 22, agentes de la 12ma, fueron informados de un desorden de gran magnitud en avenida Guerrero al 500 y que por este inconveniente había ingresado al Hospital Perrando, sin vida un joven de 25, quien habría recibido un disparo en su tórax en inmediaciones a su domicilio de Lino Torres al 400 aproximadamente.

Al llegar los efectivos debieron solicitar la colaboración de otras unidades, debido a que vecinos del occiso y del presunto autor aún seguían manteniendo peleas entre ellos, llegando a incendiar una vivienda ubicada en Pasaje Wilde y Guerrero, domicilio del sindicado como protagonista del homicidio sucedido.

Una vez calmada la situación, los uniformados iniciaron las investigaciones del caso, logrando dar con la aprehensión de un joven de 21 años, señalado como el autor del disparo que acabó con la vida de Godoy, siendo trasladado a la comisaria jurisdiccional donde se instruyen las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Cabe mencionar que durante el procedimiento, se incautó una tumbera y se demoró a tres menores, dos de 15 y uno de 16, como asimismo otro ciudadano de 21 años quien fue notificado de la causa “Supuesto Incendio”.

Barrio Chilili

Ya en la jornada de este lunes, a la 3:20 aproximadamente, una patrulla se dirigió hasta una finca del barrio Toba en virtud a que allí se encontraba una persona con varias heridas.

Al llegar se encontraron con un hombre inconsciente, identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales.

Se hizo presente Médica Policial Dra. Herrera y se dio aviso a la Fiscal en turno Dra. Rosana Soto.

Posteriormente, al estar esperando a personal de Bomberos un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes y se escuchaban estampidos de disparos de arma de fuego, por lo que la instrucción optó por retirarse a 100 metros, seguido a ello, se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas.

Se trata de lograr la aprehensión de los presuntos autores, quienes ya están identificados y el secuestro del arma utilizada.-

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

InfoMOTOR

Mercedes-Benz celebra medio siglo desde que produjo en su fábrica de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, el primer colectivo LO 1114, el mismo que se...

ClanEspectaculos

La modelo Cinthia Fernández compartió un seductor video en la red social Instagram en bikini, mostrando sus atributos y ansiando la llegada del verano.

Deportes

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports...

ClanEspectaculos

El sábado por la noche, Sol Pérez compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró su look televisivo.