Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Secuestran 13 animales buscados por la justicia

Ayer por la tarde, los Rurales, recuperaron 12 caprinos, en la Colonia Brandsen. En la localidad Colonia Aborigen, secuestraron un caballo que era buscado por la justicia.

Alrededor de la 20:00, efectivos de la Sección Rural de Machagai, fueron informados a través de una denuncia sobre un “Supuesto Abigeato”.

Por este motivo, iniciaron una investigación y fueron informados que en el Lote 10, se hallarían los animales. Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 71, que entregó de forma voluntaria 12 animales.

Posteriormente, los caprinos fueron hasta la unidad policial. En el lugar consultaron con el Ayudante Fiscal Rural Britez Guillermo, que manifestó que el ganado sea devuelto a su dueño.

Horas más tarde, en la Localidad Colonia Aborigen, los agentes detuvieron a un joven de 19 años, que transitaba con un caballo sustraído días atrás.

Seguidamente, secuestraron el animal que fue hasta la dependencia policial.

Para finalizar, consultaron con la Fiscal en turno, que dispuso sea entregado al damnificado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.

Deportes

El armador central del equipo argentino retomará la actividad este martes con su club Montpellier de Francia y sueña con el Mundial de Egipto...

Municipio

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Ciudad de Resistencia intervino a lo largo de la avenida Nicaragua, desde Arribalzaga hasta España,...