Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sáenz Peña Incautaron droga y dinero: hay cuatro aprehendidos

Tenían 23 cigarrillos armados y una bochita con marihuana. Además incautaron más de 2 mil pesos.

Ayer por la tarde personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en conjunto con la Comisaría Tercera de Sáenz Peña y División Patrulla Preventiva, lograron demorar a cuatro personas quienes tenían en su poder marihuana.

Alrededor de las 19:50, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en el Barrio Santa Mónica habría unas personas cobrando peaje.

De inmediato fueron al lugar, donde observaron a cuatro sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo demorados.

Luego proceden a identificarlos siendo de 34, 25, 21 y 20, incautando del poder de estos 23 cigarrillos armados y un envoltorio con una sustancia verde.

Por ello solicitaron la presencia del personal de la División Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 10 gramos. Además incautaron $2160 pesos.

Finalmente los secuestros junto a los demorados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.

Deportes

El armador central del equipo argentino retomará la actividad este martes con su club Montpellier de Francia y sueña con el Mundial de Egipto...

Deportes

La dirigencia del club catalán elevó su proposición hasta presentar la máxima posible sobre la mesa que consiste en un monto en efectivo más...