Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Colonia Elisa: Fue detenido con bochitas de marihuana

Se trata de un joven de 19 años, quien tenía en su poder bochitas con estupefaciente. Intervino personal de la comisaría de Colonia Elisa

Un joven terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la Comisaría de Colonia Elisa lo detuviera con bochitas de marihuana, en la madrugada de hoy.

Alrededor de las 02:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, al circular la Plaza Central observan a una persona, quien al notar la presencia policial intenta huir del lugar. Por ello lo siguen y lo demoran.

En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 19 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir 13 envoltorios con una sustancia verde amarronada, y un cigarrillo armado y la suma de 6000 pesos.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 10 gramos.

Posteriormente, el demorado junto al secuestro mencionado fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

El Ministerio de Salud cambió la dinámica en el método de informar los datos sobre la situación epidemiológica de Argentina en medio de la...

Sociedad

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad decidieron diferentes medidas especiales para este lunes, con el objetivo de prevenir concentraciones de personas...