Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

No pasó el control caminero: llevaba dos iphone y más de 25 mil pesos de dudosa procedencia

Además de los dispositivos móviles de alta gama, tenía un sobre con $ 25.650 pesos en efectivo, que no pudo acreditar.

Un joven de 24 años fue demorado esta siesta por personal de la Caminera en el puesto de control, del acceso al Puente Chaco – Corrientes. No pudo acreditar dos celulares de alta gama y dinero en efectivo, que tenía dentro de un sobre.

Alrededor de las 15:00 los agentes demoran la marcha de una moto marca Honda, XR de 150 cc, guiada por un joven.

Los uniformados le solicitaron las documentaciones exigibles para circular y permiso de circulación Provincial.

Le solicitaron que exhiba el contenido de una bolsa que llevaba. Notaron que el interior había dos cajas y se trataba de un IPhone 11 y otro IPhone X, Space Gray, con cable USB y cargador y 2 protectores de pantalla.

NO TENÍA AVAL ADUANERO
Cuando le pidieron la documentación que acredite su propiedad, procedencia y aval aduanero de ingreso al país, manifestó que no las poseía.

Luego, al cuando le solicitaron que mostrara sus pertenencias, sacó de uno de sus bolsillos, un sobre que contenía $ 25.650 en efectivo y, al consultarle sobre el origen y procedencia, tampoco pudo acreditarlos.

Ante tal situación, dieron intervención a la AFIP, desde donde se ordenó el secuestro de los dispositivos móviles con todos los accesorios y el dinero.

Por su parte, el joven fue notificado de su situación legal en la causa “Supuesta Infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero). Se instruyen actuaciones.

SECUESTRAN CAMIÓN CON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO
Esta tarde, un hombre llevó su camión a la División Verificación e Id. Vehicular de la Policía Caminera, en Resistencia, donde descubrieron que tenía adulteraciones en la numeración de motor.

Los agentes viales trabajaron sobre un camión marca Mercedes Benz modelo L608 y determinaron que la numeración del motor estaba realizada, con cuños no originales a los de fábrica.

Por tal motivo, la Fiscal en turno ordenó el secuestro preventivo del rodado y que su conductor sea notificado de situación legal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

La iniciativa pospone los plazos para el pago de impuestos a las empresas de algunas regiones y ofrece una asignación única de 1.000 euros...

Economia

Desde la Federación Nacional de Inquilinos señalaron que "en una nueva maniobra de los especuladores, comienza a ser cada vez más frecuente la exigencia...

Mundo

El presidente electo informó que nombró al presidente de la Universidad Estatal de Delaware, Tony Allen, como CEO de su comité de investidura presidencial...

Mundo

Para evitar que se agrave el rebrote, Seul anunció medidas de distanciamiento más estrictas en una gama de actividades, y prohibirá que hoteles, salones...