Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Dramático rescate de un nene que estaba encerrado y abandonado en una camioneta

La Policía de la Ciudad tuvo que romper los vidrios del vehículo en el que estaba encerrado un niño de 4 años. Los padres aparecieron recién a la media hora.

Un dramático momento se vivió este martes en el barrio porteño de Flores, donde un nene de 4 años, que había quedado encerrado en una camioneta, tuvo que ser rescatado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El pequeño había quedado adentro de una Renault Kangoo, estacionada en la calle Bogotá al 3000, sin sus padres presentes. Personal de la Comisaría Vecinal 7 C que patrullaban la zona, escucharon los llantos del niño, y procedieron al rescate.

Según revelaron las fuentes policiales, los efectivos primero intentaron dar con los adultos responsables, pero al no encontrarlos, decidieron romper los vidrios traseros del vehículo y sacaron al menor de edad. Los padres recién aparecieron a la media hora.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata, se dispuso la notificación de la causa a los progenitores y la entrega del menor a los mismos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Los libertarios llegarán el lunes próximo a la provincia donde le apuntarán al macrismo desencantado. Quieren un diputado por Córdoba para el '21.

ClanEspectaculos

No se sabe si escuchó mal, o si las ganas la bloquearon, pero finalmente pasó a la gala de eliminación.

Sociedad

En pleno diciembre y en la víspera del comienzo de la temporada de turismo, la nieve cubrió de blanco a la capital de Tierra...

Sociedad

Un joven empleado público de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 19...