Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Murió Martín Garay, padre de las hermanas que viajaban a San Luis para despedirlo

Las jóvenes se encontraban realizando los trámites necesarios para poder ingresar en la provincia hasta que su progenitor falleció de un cáncer terminal.

En las últimas horas del lunes se conoció el fallecimiento de Martín Garay, víctima de un cáncer terminal en la provincia de San Luis. Se trata del padre de dos hijas, Antonella y Victoria, cuyo ingreso a la provincia fue denegado en dos ocasiones por el gobierno provincial.

El suceso se pudo conocer luego de que Emma Matorras, abogada de la familia, dialogara con el programa radial Código F y confirmara la noticia. Las hermanas se encontraban en pleno viaje hacia el territorio cuando conocieron la tragedia.

Los intentos de las hermanas por visitar a su padre, Martín Garay

Las jóvenes fueguinas salieron durante la mañana del lunes para el territorio y solo le quedaban dos días de viaje. Ambas ya habían intentado en otras ocasiones visitar a su progenitor pero sus intentos se vieron frustrados. Esta vez presentaron una medida cautelar ante las autoridades provinciales.

No obstante, la abogada aseguró que recibirán la respuesta “seguramente mañana a primera hora”. “Pero hace instantes tomé conocimiento de que el papá de Victoria y Antonella falleció”, declaró la letrada en la entrevista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Los libertarios llegarán el lunes próximo a la provincia donde le apuntarán al macrismo desencantado. Quieren un diputado por Córdoba para el '21.

ClanEspectaculos

No se sabe si escuchó mal, o si las ganas la bloquearon, pero finalmente pasó a la gala de eliminación.

Sociedad

En pleno diciembre y en la víspera del comienzo de la temporada de turismo, la nieve cubrió de blanco a la capital de Tierra...

Sociedad

Un joven empleado público de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 19...