Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia tras allanamiento incautan marihuana y cocaina

El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, plantas de marihuana, un envoltorio con cocaína y dinero. Un joven termino detenido.

Ayer a la tarde-noche, la policía había realizado un allanamiento en el barrio Villa Federal, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Microtráfico. Un sujeto esta detenido.

Desde las 19 hasta las 22 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Pasaje Rodriguez Peña y Silvano Dante.

En el lugar fueron atendidos por un joven de 19 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron seis plantas de aproximadamente un metro y medio de altura, tratándose de CANNABIS SATIVA-MARIHUANA, un envoltorio con 46,3 gramos de COCAÍNA, una balanza de precisión, dinero en efectivo $ 1.000,00, tijera y recortes de polietileno, 30 frascos con líquidos químicos para la fertilización, dos dosificadores; dos medidores de temperatura; un celular, hojas disecadas de MARIHUANA y artefactos de iluminación. Elementos que fueron secuestrados.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...