Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

En pleno pico de pandemia y con casi 3.600 muertos, un artista se burló del coronavirus

La insólita situación se dio en La Plata, donde un automóvil recorrió la ciudad con música y un globo simulando ser el Covid-19.
Argentina atraviesa el pico de la pandemia de coronavirus que a este sábado registró un total de 196.543 casos positivos y 3.596 muertos. Pese a la situación, en La Plata un artista decidió recorrer la ciudad en un auto con música y una figura inflable atada al techo que simulaba ser el Covid-19.

Entre la música elegida decidieron reproducir el tema “Astronomia”, compuesto por Vicetone & Tony Igy que dio la vuelta al mundo por musicalizar el video de un grupo de sepulteros africanos que realizaban un baile típico como parte de la ceremonia de entierro con un ataúd en sus hombros.

La iniciativa, según trascendió, fue propuesta por un artista platense llamado Alejandro Mañanes quien armó un “coronavirus gigante” en forma de globo, a lo que le sumó un juego de luces.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...