Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Avia Terai un empleado policial resultó lesionado tras un procedimiento

La intervención tuvo lugar, cuando los efectivos fueron a verificar un ruido molesto. Seis sujetos fueron detenidos, incautaron armas blancas.

Hoy, seis personas terminaron detenidos tras lesionar a un empleado policial de la comisaría de Avia Terai. Los efectivos incautaron armas blancas y un parlante.

Cerca de las 3:00, los agentes tomaron conocimiento que en calle 14 entre 19 y 21, habría unos sujetos reunidos escuchando música a alto volumen.

Por ello se dirigieron al lugar, donde una vez allí observan a estas personas, quienes al ver a los uniformados comenzaron a arrojar elementos contundentes. Luego de unos minutos lograron calmar la situación, procediendo a la demora de seis personas de 31, 19, 16, 14 y dos de 18, incautando del poder de estos un machete, un cuchillo y un parlante. En el procedimiento un empleado policial resultó lesionado.

Finalmente los demorados fueron trasladados a la comisaría donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...