Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Terminó preso por evadir el control y agredir a un agente

En la madrugada, en avenida Rodríguez Peña y Las Heras, un sujeto evadió el control, lo siguieron y al demorarlo agredió a los agentes, quedó detenido.

Los trabajadores policiales, intentaron demorar a un automovilista, pero este con una maniobra indebida los esquivó y huyó. Lo siguieron por varias cuadras y al demorarlo agredió a los agentes, termino detenido.

Cerca de las 04:00, el personal de la División Patrulla Preventiva se encontraba realizando operativo de prevención a fin de constatar a personas en la vía pública sin la debida documentación para circular en relación al Aislamiento Obligatorio.

Por ello, al circular por al circular por la Avenida Rodríguez Peña y Av. Las Heras, observaron a un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en el medio de la calzada, y al aproximarse el conductor, apunta hacia los efectivos emprendiendo su marcha velozmente.

Rápidamente, solicitaron colaboración a la División Caminante y Comisaria 3ª Capital, logrando así demorarlo en Avenida San Martín y Arturo Illia. En ese momento, el conductor se tornó violento con los uniformados, resultado lesionado un efectivo policial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, procedieron a la detención de un sujeto de 40 años y consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que sea notificado en causa “Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad”, quedando alojado en la Comisaría 1ª Metropolitana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...