Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia recuperaron un compresor minutos después de ser sustraído

En Villa Pegoraro, el supuesto autor fue auxiliado por vecinos de la zona, para darse a la fuga. El elemento recuperado ya fue devuelto a su dueño.

Ocurrió esta madrugada, donde un hombre de 62 años fue víctima del robo desde su casa. La rápida intervención policial, permitió recuperar el bien. Asimismo tres efectivos resultaron lesionados en villa Pegoraro.

Alrededor de la 01:30, los empleados policiales de la Comisaria Decima Metropolitana, fueron informados vía radial, sobre un robo en un domicilio ubicado por la J.A. ROCA al 2000. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador de 62 años quien manifestó que momentos antes dos personas le sustrajeron un compresor BOWEN 200 litros. Por ello, inmediatamente realizaron recorridas por la zona.

Es así que, que al circular por la Avenida Moreno y calle 12, observaron a un sujeto llevando el elemento denunciado como sustraído y el mismos al notar la presencia policial intenta darse a la fuga y al encontrarse acorralado, fue auxiliado por un grupo de personas que comenzaron a arrojar todo tipo de elementos hacia la prevención, logrando así escapar. De esta manera, resultaron lesionados tres efectivos policiales, y móviles dañados producto de los impactos de los cascotes y piedras.

Por último, consultado con la magistratura interviniento, dispuso que el bien recuperado sea restituido al damnificado previo acreditación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...