Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Puerto Tirol demoran a jovenes por violar la cuarentena

Ocurrió en el Barrio Villa Elena, cuándo los efectivos se encontraban realizando controles en la zona, fueron alertados por vecinos sobre ruidos molestos. Secuestraron tres motos.

Continúan los controles para que todos los ciudadanos cumplan con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y evitar por el contagio del COVID-19. Por la madrugada de hoy demoraron a unos 8 jóvenes entre ellos masculinos y femeninos, que se encontraban escuchando música a alto volumen en la vía pública. También el personal Policial secuestró motovehículos.

Hoy, a 01:30 horas aproximadamente, los uniformados de la Comisaria Puerto Tirol en un domicilio del B° Villa Elena, fueron alertados por vecinos del lugar sobre ruidos molestos. Por tal motivo, los efectivos se dirigen hasta el lugar y constatan música a alto volumen y aglomeración de personas en la vía pública y en ese momento lograron la demora de cuatro masculinos y cuatro femeninas entre 14 a 22 años.

También el personal policial secuestró tres motocicletas que se hallaban en la vía pública no sabiendo dar explicaciones de su presencia en el lugar.

Conforme magistratura interviniente quien dispuso que las femeninas menores sean entregados a progenitores, en tanto las personas mayores de edad, fueron notificados de Acta contravencional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...