Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Despiste y vuelco de automóvil en Resistencia

Sucedió en la mañana de este sábado, por avenida Lavalle. El conductor del vehículo, falleció y el acompañante resultó con politraumatismos y excoriaciones. Las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

Alrededor de la 05:30 hora los efectivos de la Comisaria Segunda Capital, fue a verificar un accidente de tránsito por la Avenida Lavalle y calle San Fernando. Al llegar, se encontraron con un automóvil FORD FIESTA dado vuelta y su conductor se encontraba atrapado el cual minutos despues fallecio en el Hospital, mientras que el acompañante pudo salir.

Rápidamente, el personal de la Bomberos intervinieron y lograron rescatar al conductor, ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrando.

Desde el nosocomio informaron que el conductor, de 25 años, fue diagnosticado “Tec Grave Y Politraumatismos, conectado a Asistencia Respiratoria Mecánica en estado Grave”, permaneciendo internado, luego de unos minutos informaron el deceso del mismo. En tanto, el acompañante de 20 años, presentó “Politraumatismos Y Excoriaciones”, permaneciendo en observaciones.

Según averiguaciones, el muchacho habría perdido el control del vehículo para luego colisionar contra el cordón y terminar volcando. En tanto, las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...