Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia detenidos al provocar desorden y dañar un patrullero

Intervinieron efectivos de la Duodécima. Dos hombre fueron los causante del desorden. No se registró personal lesionado.

Ayer por la noche, en el barrio Villa Rio Negro se originó un ilícito con elementos contundentes. Tras la intervención policial, detuvieron a los causantes del hecho y producto de esto, un patrullero resulto con daños.

Alrededor de las 01:30, se inició un desorden en inmediaciones del barrio Villa Rio Negro, donde dos personas en supuesto estado de ebriedad provocaron una riña y en su poder tenían varias botellas de vidrios.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y fueron recibidos por estas personas con objetos contundentes, por lo que provocó daños en el patrullero.

Por tal motivo, actuaron rápidamente y demoraron a un joven de 18 años y un hombre de 57. Los mismos, fueron trasladado a la unidad jurisdiccional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalia en Turno, quien dispuso su aprehensión en la causa “Supuesto Daño a los Bienes del Estado”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...