Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron al presunto autor del crimen en Fontana

Este viernes, personal policial logró cercar al supuesto homicida, de 37 años, tras el hecho ocurrido este jueves por la noche, en Fontana, donde un joven de 27 años falleció, tras ser apuñalado. Ahora, se encuentra alojado en el Departamento Investigaciones Complejas.

Desde el momento que ocurrió el hecho, el personal de la División Delitos Contra las Personas, se aboco a la búsqueda de esta persona.

Este trabajo llevó a los investigadores a que, en las primeras horas de este día, detuvieran a un ciudadano de 37 años, quien habría ocasionado con un arma blanca, el fallecimiento de Miguel Ángel Saravia. El mismo se encontraba residiendo momentáneamente en el domicilio de un familiar, en Fontana.

El detenido fue llevado a la División Medicina Legal y luego trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, siendo notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio con arma blanca”, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...