Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Cada vez que salía, encadenaba a su mujer a una pared

La Policía dio a conocer un impactante caso de violencia de género en Ensenada, Buenos Aires. Se trata de un hombre de 68 años, acusado de violar y encadenar a su pareja de 22 años, a una pared, cada vez que salía de la casa.

La víctima está embarazada de dos meses y se encontraba secuestrada por el hombre, en el interior de una habitación de la vivienda, desde hacía un año.

“Cuando el implicado se ausentaba de la vivienda, la ataba con una cadena que estaba sujeta a la pared”, aseguraron fuentes oficiales al portal 0221. A su vez, afirmaron que la obligaba a mantener relaciones sexuales y que hasta había intentado ahorcarla.

Efectivos policiales llegaron hasta el domicilio, respondiendo a una denuncia anónima al 911. El agresor intentó resistirse armado con un cuchillo pero finalmente se entregó y quedó detenido.

La joven de 22 años fue trasladada al hospital Horacio Cestino, donde recibió asistencia psicológica y fue atendida también por los médicos, quienes constataron marcas y heridas en la zona del cuello compatibles con maniobras de ahorcamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La causa quedó a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el hecho como “tentativa de homicidio, en concurso real con privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...