Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Bomberos sofocaron incendio de un local comercial

Sucedió en avenida San Martin y Seitor. Departamento de Bomberos con colaboración de Bomberos Voluntario desempeñaron sus tareas.

Personal de Bomberos intervinieron en un voraz incendio en un local comercial, ubicado en avenida San Martin y Seitor, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

Alrededor de la hora 21:00, el personal de la Comisaria Tercera tomaron conocimiento que un comercio dedicado a la venta de telas, se habría originado un principio de incendio. Por lo cual rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informados, por lo que solicitaron el personal de la División Bomberos de la Policia de Chaco.

Quienes al llegar tomaron los recaudos necesarios y procedieron a sofocar el foco ígneo. Asimismo se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, Tirol y Margarita Belén, asimismo contaron con la colaboración del personal de SIPA delegación Prefectura Barranqueras.

El fuego en su accionar, solo provoco daños materiales. Investigan qué habría desatado el foco ígneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...