Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Coronavirus en el Chaco: notifican 30 nuevos casos y ya son 2.446 los infectados

Este jueves se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas ascendió a 2.446, de acuerdo al último informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación.

Así, de acuerdo a estos datos, el Chaco se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de casos de covid-19 en el país desde que comenzó la pandemia.

En tanto, la provincia registra ya 116 personas fallecidas por coronavirus, según datos oficiales.

Nuevo récord de contagios a nivel país

En su parte vespertino del jueves 9 de julio, el Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 26 muertes y 3.663 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 90.693 y las víctimas fatales suman 1.720.

Se trata del número de contagios más alto para una jornada desde que se contabilizan los casos en el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En total, se conocieron 2372 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires1058 en la Ciudad, 52 en Jujuy; 30 en Chaco; 27 en Córdoba; 23 en Río Negro; 21 en Entre Ríos; 19 en Chubut; 15 en Santa Fe; 11 en Mendoza; 10 en Neuquén y Catamarca ; nueve en Salta; dos en Santa Cruz; y uno en Santiago del Estero, La Rioja, Tierra del Fuego y Tucumán.

Así, el territorio bonaerense es el área con mayor número de infectados (47.795 totales), seguido por la capital del país (35.480) y Chaco (2446).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...