Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Quienes crucen a Corrientes deberán hacerse un hisopado obligatorio

Tras detectar casos positivos de Covid-19 con estrecha relación a la provincia del Chaco.

Este martes, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés decretó que todas aquellas personas que circulen por el puente interprovincial General Belgrano, deberán someterse a un hisopado obligatorio, para descartar el ingreso de casos positivos de Covid-19.

Así lo anunció, luego de que, este domingo, se detectaran otras personas infectadas de coronavirus en Corrientes, con estrecha relación a la provincia del Chaco.

“Hay que restringir la circulación del Puente lo mínimo posible, pero pedimos a la población que tengan el máximos de los cuidados y solicitamos la colaboración de someterse al hisopado, que ya es una obligatoriedad porque tuve que decretarlo, había personas que se negaban a hacerlo”, dijo Valdés en conferencia de prensa.

Y advirtió que quienes se opongan a realizarse el hisopado, “se le negará el paso del puente”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

La instancia de participación se realizará a partir de las 9.30 para escuchar a los referentes de la sociedad civil y presentar la documentación,...

Mundo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se expresó a favor de la propuesta de su par estadounidense, Joe Biden. El francés Emmanuel Macron también...

InfoMOTOR

Además, quiere abrir una curtiembre en La Rioja para producir el cuero necesario para sus autos.

InfoMOTOR

Tiene el motor atmosférico más potente de la historia de la marca italiana.