Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Barranqueras articula políticas sanitarias con Provincia buscando dar respuestas a la comunidad

La jefa comunal portuaria, Magda Ayala, recibió este jueves a la directora del nosocomio “Eva Perón”, Claudia Fernández, y al director de la Región Sanitaria VIII, Lucas Ruiz, quienes planificaron poder hacer los testeos en los domicilios ante casos sospechosos de Covid – 19.

En esta oportunidad lo que se trató, entre las partes, fue poder articular estrategias frente a la pandemia, y de cómo hacer un flujograma de acciones para poder captar los pacientes sospechosos; además de gestionar un avance importante en poder hacer los testeos en los domicilios de estos pacientes que están siendo afectados por esta pandemia a nivel mundial.

“Actualmente, estamos trabajando articuladamente con el Municipio de Barranqueras y con el Hospital ‘Eva Perón’ en políticas sanitarias importantes, en lo que refiere a la atención a la ciudadanía y dar respuestas a la comunidad”, afirmó el director Lucas Ruíz.

Por último, destacó la predisposición de la jefa comunal Magda Ayala, y expresó que “la intendente es muy abierta a las sugerencias, es muy importante trabajar en conjunto, Provincia y Municipio, en el hospital y los distintos centros de salud de Barranqueras, y así articular diversas acciones”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los...

Sociedad

En tanto, 54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

Mundo

Es la segunda cifra más baja de decesos diarios desde que el 1 de marzo se declaró la pandemia en el país. Los 188...

ClanEspectaculos

Julieta Nair Calvo es toda una experta en el manejo de redes. Con periocidad diaria de posteos, no deja de sorprender y cautivar a sus...