Connect with us

Entretenimiento

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Publicado

on

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, la modelo y el empresario dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta en el Palacio Duhau. Pero ahora, ese gran amor llegó a su fin. Y Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse.

Una amiga de Vannucci le aseguró a Infobae que la pareja ya lleva varios meses separada, pero mantiene una relación cordial“Los dos aman a sus hijos”, agregó. El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

El 31 de marzo de 2012 la pareja se casó bajo las costumbres del judaísmo

El 31 de marzo de 2012 la pareja se casó bajo las costumbres del judaísmo

El 31 de marzo de 2012 , luego de varias idas y vueltas y dos embarazos perdidos, Vannucci, de 28 años, se casó con Garfunkel, de 37, bajo las costumbres del judaísmo.

La boda se realizó en un campo del empresario, con 120 invitados, entre los que estuvieron Mario Pergolini, Gustavo Yankelevich, Gastón Pauls y Agustina Cherri y Gustavo Mascardi. Hubo un show de Vicentico y fuegos artificiales, en una celebración que duró hasta el amanecer.

Tras los festejos, la modelo habló sobre su casamiento: “Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada. Me siento una Cenicienta. Esperé tanto este momento, que jamás me dejé invadir por los nervios”.

“Después del duro golpe que sufrimos (la pérdida del embarazo), Matías quería casarse rápido. Él más que nada lo hizo por mí“, dijo Vannucci. Y reveló que gracias a la ayuda de una wedding planner pudieron ocuparse de todo en tiempo récord. Y gracias a la diseñadora Evangelina Bomparola, pudo lucir hermosa, con un vestido de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote V profundo, íntegramente bordado con 2700 cristales Swarovski. Contó que fue confeccionado durante 15 días y que demandó el trabajo de 14 personas.

Para la ceremonia religiosa, Vannucci tuvo que convertirse al judaísmo. “Necesitaba estar convertida y hace dos semanas aprobé el examen ante un comité rabínico. La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida. Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión (…) Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María”.

Tras la noche de bodas en la estancia “La Celeste”, el lunes 2 de abril partieron rumbo a París, el primer destino europeo de los 20 días de luna de miel.

Vannucci embarazada de Indiana

Vannucci embarazada de Indiana

El viaje a París dio sus frutos. Y en marzo de 2013 llegó Indiana, la primera hija del matrimonio. La beba nació en la Clínica Suizo Argentina y pesó 2,5 kilos.

Garfunkel y Vannucci con la pequeña Indiana

Garfunkel y Vannucci con la pequeña Indiana

“Pasé por tantas cosas en este embarazo, ¡que no veo la hora de que nazca!”, había asegurado días antes la modelo.

Tras dos embarazos perdidos, Vannucci había tenido que mantenerse en cama para cuidar la salud de su beba. “Con el reposo absoluto se hace todo más largo. Pero a cada rato entro al cuarto del bebé, que me transmite mucha paz. Lo tenemos preparado con opciones en rosa y en celeste, por si es nena o nene. En los embarazos que perdí supimos el sexo, por eso en este, por cábala, preferimos la sorpresa”.

(Revista Gente)

(Revista Gente)

En mayo de ese 2013, la pareja tuvo un susto grande. Garfunkel se accidentó con su auto en Bariloche. Tuvo que ser asistido con respiración mecánica e  inducido en un coma farmacológico. Según los médicos que lo atendieron atravesó un cuadro de “cierta gravedad”. Pero se recuperó pronto. Y justo un año más tarde, y con la modelo nuevamente embarazada, Vannucci y Garfunkel volvieron a dar el sí. Esta vez en el Registro Civil de la calle Uruguay, en una ceremonia íntima.

En mayo de 2014 la pareja se casó por Civil

En mayo de 2014 la pareja se casó por Civil

“Todavía me siento igual, no sé mañana, no sé si todo seguirá igual, esperemos que sí”, declaró la modelo luciendo su pancita de seis meses en un vestido de encaje negro.

“La verdad que me emocioné mucho. Mi amigo Eduardo, que fue el testigo, dijo unas palabras muy lindas. La verdad que estoy muy contento”, sostuvo a su lado el empresario.

Victoria tampoco ocultó su emoción: “Lo viví de la misma manera, rodeada de gente muy nuestra, muy íntima para nosotros, compartiendo este momento tan feliz, así que a disfrutar. Tenemos ganas de disfrutar, de ir a casa, charlar del tema y también de ir hoy a la noche a la fiesta. Vamos a hacer un almuerzo íntimo y a la noche tenemos un festejo”.

La fiesta fue en el Palacio Duhau

La fiesta fue en el Palacio Duhau

Sobre la llegada del segundo hijo, comentó: “Estoy de 6 meses y una semana, está enorme y por suerte está todo muy bien. Traté de evitar el tema de los antojos porque hoy tengo que entrar en un vestido blanco, encima diseñado por mí, así que esperemos que las críticas sean suaves. Esperemos que el vestido sea el comienzo de algo muy importante para mí, no solamente de mi etapa de civilmente casada con Matías, sino que también de otras cosas que quiero emprender”.

“Sabemos el sexo, sabemos el nombre, pero no lo podemos decir, lo hicimos así con Indiana y lo queremos mantener de la misma manera. Queremos tener muchos hijos, son una bendición, yo tengo ganas de seguir“, aseguró ella.

Allí, en la puerta del Registro Civil, la modelo definió a su marido como el amor de su vida, mientras que él dijo que ella le salvó la vida: “Me hace vivir feliz y pleno todos los días”.

Por la noche, celebraron su boda en el exclusivo Palacio Duhau. Cacho Castaña cantó algunos temas y Nacha Guevara, personificada como Evita, interpretó “No llores por mí, Argentina”. En plena fiesta, Nacha le entregó a Vannucci una famosa joya que perteneció a Eva Perón: un costoso broche de la bandera argentina con zafiros y diamantes que Garfunkel había ganado en una subasta. Se fueron de luna de miel a Miami junto a Indiana.

Garfunkel y Vannucci durante la luna de miel de 2014 en Miami

Garfunkel y Vannucci durante la luna de miel de 2014 en Miami

Meses después, llegó el segundo hijo de la pareja: Jorge Napoléon. Igual que su hermana, nació en la Suizo Argentina y pesó 2,5 kilos. Eran los días más felices del matrimonio.

Pero la vida para la ex modelo había sido mucho más dura. “A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobaba”, contó en 2016 por televisión.

“Yo escucho la palabra puta desde que tenía 10 años. Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta”, dijo la modelo, y luego comentó cómo arrancó todo: “Éramos la familia Ingalls. Hasta que mi papá tuvo un problema con su contador y quebró. Entonces empezó con la depresión, con los golpes, nos trataba de putas. A mi hermana la cagó a golpes”.

“Yo era la puta que se tomaba el (tren) Sarmiento para trabajar de promotora… Yo soy la que siempre llevaba la plata a casa”, aseguró durante la entrevista visiblemente angustiada. “Mi papá siempre me decía que yo era una perdedora, por eso siempre trataba de superarme, de comprarlo, de decir: ‘Bueno, a ver si alguna vez vas a estar conmigo'”, siguió.

En esa misma entrevista, Vannucci habló de las fotos que se tomó junto a Garfunkel, posando con distintos animales cazados. “Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles”.

El tema no terminó ahí. Ya que a raíz de esas fotos la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, lugar en el que nació y se crió la ex modelo, la declararon “persona no grata”. Vannucci presentó una demanda millonaria al sostener que fue “expulsada del país”.

Y a través de su abogada Ana Rosenfeld radicó una denuncia en el INADI por considerar a los organismos municipales responsables de un “linchamiento social”.

“El daño que le causaron a Victoria fue a nivel nacional. Se expandió de una manera absurda porque además ella ni siquiera vivía en Ituzaingó cuando ellos la consideraron persona no grata”, precisó la abogada.

A partir de allí, y con el empresario cada vez más complicado en el frente judicial, la pareja decidió radicarse en Estados Unidos. Y allí siguieron su historia de amor. Esa historia de amor que acaba de terminar.

Advertisement

Entretenimiento

Cande Tinelli: “Cuento muchas cosas personales a través de las canciones”

Publicado

on

Por

En su faceta como cantante, Lelé elige desnudarse a través de la música, habla del ego, del cupo femenino en la música y de cómo vivió su primer show en un festival multitudinario

Muchas personas juntas viendo lo mismo, imágenes que transmiten alegría, confort, lujos inalcanzables, diversión infinita. Hombres y mujeres obligándose ellos mismos a ser espectadores de la vida ajena, formando opiniones infundadas y violentándose con el que vio otra cosa. La alegoría de la caverna de Platón que data del año 380 antes de Cristo, sigue vigente en 2019 cuando se observa cómo se comporta cierta gente frente a las redes sociales de los personajes públicos. Cande Tinelli es uno de los blancos favoritos tanto de “haters” como de “lovers” y encontró en Lelé, la excusa perfecta para contar quién es en realidad.

En su famosa alegoría, Platón describía una caverna en las que un grupo de humanos, encadenados hasta el cuello, eran espectadores de ciertas imágenes que -a sus ojos acostumbrados a la oscuridad- les parecían la realidad misma. Lo cierto es que veían figuras falsas reflejadas en la pared, gracias a la sombra que daba el fuego de una hoguera. Cuando por fin uno de ellos fue liberado, vio la luz del sol, oyó el canto de las aves, sintió el viento en su cara y volvió para contarlo, los demás creyeron que mentía y lo agredieron sin piedad. Ser libre tiene un precio.

“¿Cande, querés ver las fotos que te saqué y elegís alguna?”, pregunta un fotógrafo de modo amable. “No, dejá, elegí vos”, responde Cande, que es Tinelli, y es Lelé. Hacía un rato nada más, alguien de la producción había sugerido que si ella no elegía sus fotos “podía haber un problema”. Y, no, nada que ver. Cande es la hija de una de las figuras públicas más famosas de la Argentina. Lelé es una cantante en ascenso, una joven influencer, una artista rompiendo sus propias cadenas. Aunque algunos sigan eligiendo ver la sombra que proyecta.

Cande Tinelli, Lelé, con su banda en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Cande Tinelli, Lelé, con su banda en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Tu flamante disco se llama Yo, ¿cómo te llevás con tu ego?

—No me llevo tan bien, todavía me cuesta pararme en ese lugar… Se llama Yo, pero no por un tema de narcisismo sino porque habla de todo lo que es mi parte interna, más allá de los prejuicios, en este disco yo me abro y cuento muchas cosas personales a través de las canciones. Pero no es Yo, por yo. (Risas)

—El público te conoce de chica, por tu familia, y en la actualidad a través de las redes, ¿eso hace que tengas que dar explicaciones para vencer los prejuicios que puede haber alrededor tuyo?

—Sí, puede ser, y también porque tengo mucho para decir. Eso me impulsó mucho para escribir lo que escribí y dar este tipo de mensajes.

—El proyecto se llama Lelé, pero arriba del escenario se ve una banda, ¿cómo elegiste a las personas que te acompañan?

—Los fuimos eligiendo, yo los conozco a todos, pero me ayudó mi manager. A Diego, que está en el piano y hace casi todo, lo súper conozco, a los bailarines los elegí yo a través de un casting… se va dando. Me interesa un montón que haya buena energía, eso para mí es clave.

Lelé en su show en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Lelé en su show en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

—¿Te gustan particularmente los festivales, como lo fue el Lollapalooza Argentina 2019?

—Al que vengo siempre es al Lolla, nunca viajé a ningún festival fuera de la Argentina, pero me encantaría.

—En tu show, aun siendo tu debut en un festival, te hiciste lugar para invitar a las cantantes Femigangsta y Poli. Como música, ¿sentís que tenés la responsabilidad de ayudar a engrosar el cupo femenino en los escenarios argentinos?

—Para mí, sí, y es espectacular que haya cada vez más mujeres, está buenísimo. Me encanta ver que se lanzan todas las chicas, que se animan, yo re escucho mujeres que cantan, así que ojalá cada vez haya más.

—¿Qué músicas te inspiraron en la infancia y te siguen inspirando hoy?

—Me gusta mucho la música pop. De chica ¡Britney Spears! Y esa onda, Avril Lavigne, también Evanescence porque me atraía lo oscuro. Ahora me gusta mucho Billie Eilish, Dua Lipa me parece una genia, Rosalía. ¡Casi todas son mujeres!

Cande Tinelli

Cande Tinelli

—¿Tenés pensado salir de gira con la banda?

—¡Ojalá! Hacemos La Trastienda en julio y después, quizás, iremos al interior. Todo lo que venga va a estar buenísimo… ¡Crecer!

Seguir leyendo

Entretenimiento

La respuesta de Guillermina Valdes cuando una seguidora sugirió que se hizo una cirugía estética: “Siempre tuve bastante”

Publicado

on

Por

La actriz, modelo y mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en la foto del “Bailando 2019”, compartió su look en las redes sociales y recibió un comentario sobre su cuerpo

Guillermina Valdes compartió la foto de su look para la foto del Bailando 2019
Guillermina Valdes compartió la foto de su look para la foto del Bailando 2019

Guillermina Valdes acompañó a Marcelo Tinelli a la foto del Bailando 2019 y, según los asesores de moda, fue una de las más acertadas en su look. La modelo y actriz lució un vestido largo plateado y al cuerpo, que marcaba su figura, y con la espalda al descubierto y un clutch rígido.

Sin embargo, la empresaria -tiene la marca de zapatos Valdez junto a su socio Fabián Paz- recibió un comentario en las redes sociales que no le gustó y tampoco lo dejó pasar. Guillermina publicó en sus cuentas de redes sociales fotos de su look para el evento del lunes pasado que tuvo lugar en el Hotel Alvear y leyó algunas de los mensajes que recibió.

Fue entonces que una mujer, que sugirió una mujer que se destaca entre el millón y medio de seguidores que tiene la modelo en Twitter, sugirió que Valdes se realizó una cirugía estética. Al leerlo, la modelo le respondió a través de la misma vía y la replicó en su cuenta de Instagram.

El posteo de Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram para responder a quienes consideran que se operó la cola

El posteo de Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram para responder a quienes consideran que se operó la cola

“No, corazón. Siempre tuve bastante”, fue lo primero que aclaró y luego hizo referencia al tipo de entrenamiento y los ejercicios que realiza. “Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gimnasio. Fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso, y te invito a entrenar un día conmigo”, detalló la modelo.

Luego, fue un poco más dura cuando se expresó a través de Instagram Stories con un mensaje para sus casi dos millones de seguidores. “Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”.

Guillermina Valdes en el gimnasio

Guillermina Valdes en el gimnasio

Hace varios meses que la modelo comparte en las redes sociales el entrenamiento que realiza para mantenerse activa. “¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza para entrenar?”, escribió junto a los poteos en los que muestra los ejercicios que hace en el gimnasio.
Ademas, contó que acompañana su rutina con una dieta especial la cual consiste comer un omelette de cuatro huevos enteros, tostadas de pan sin glutten y mate después del entrenamiento.

“Alguien me dijo que la edad de una persona se mide por la flexibilidad de su columna vertebral, hoy siento que es así”, destacó otro día Guillermina Valdes. “No repitan palabras textuales porque no soy una experta en el tema”, aclaró.

View this post on Instagram

Hola 👋

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

A días de su debut en el Súper Bailando, Luciana Salazar hizo un llamativo comentario sobre su bailarín

Publicado

on

Por

Luciana Salazar participará por cuarta vez en el certamen de ShowMatch. En el mismo aparecerán las figuras más talentosas que ya hayan pasado por la pista, y también se incluirán celebridades de renombre que debutan en el show.

Sin embargo, antes del inicio de la competencia, la modelo generó polémica en las redes sociales por un comentario que puso acerca de su pareja de baile, Gonzalo Gerber.

A través de su Instagram Stories, Luciana escribió algo referido a la condición sexual de su compañero. “Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja”, publicó la modelo en las redes sociales, llamando la atención de sus seguidores.

La publicación de Luciana Salazar en su Instagram Stories

La publicación de Luciana Salazar en su Instagram Stories

Recordemos que hace algunos días, Luciana Salazar volvió a hablar sobre la situación argentina luego de una entrevista del presidente Mauricio Macri. El mandatario declaró hace unos días en una nota con el periodista cordobés Mario Pereyra: “No hay soluciones mágicas. Los argentinos tienen que aguantar porque dar marcha atrás sería una catástrofe”.

La modelo decidió responder las palabras del mandatario desde su cuenta de Twitter. “Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. ¡Están destruyendo la clase media!! Y nos piden que aguantemos”.

Luciana Salazar también habló de cómo está atravesando su primera experiencia como mamá y se refirió a los miedos que tiene -haciendo hincapié en la inseguridad- y de qué manera la afectan para disfrutar de la crianza de su hija Matilda.

La conductora de Chismoses se definió como “obsesiva con las rutinas y los baños” y afirmó que le cuesta sacar a su hija a la calle. “Me da pánico que le suceda algo. Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad”, explicó en diálogo con La Nación.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias