Connect with us

Entretenimiento

Romina Pereiro tras su cruce con Magui Bravi: “Era momento de hacer un llamado de atención”

Publicado

on

Todo empezó con un posteo en Instagram de Magui Bravi. En la publicación se la ve comiendo una chocotorta, con un envase celeste de fondo y el texto que indica que está comiendo con un producto “que ayuda a no absorber hasta el 75% de las harinas para mantenerme en forma”.

Ante esto, la nutricionista y novia de Jorge Rial no se quedó callada y le respondió con un posteo por la misma red social. En la imágen, que bautizó “posteo contra la infoxicación”, aclaró que estaba en contra de los productos mágicos que prometen soluciones instantáneas a los problemas de sobrepeso.

El tono comenzaba fuerte, con Pereiro asegurando: “Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar”. Esto generó que la publicación tenga una gran repercusión, aunque aclaró que “no era en contra de nadie”.

 

Ahora, desde Nueva York, licenciada en nutrición sacó dos post en los intenta poner un paño de agua fría al asunto: “Por mi formación y experiencia profesional sentí que era momento de hacer un llamado de atención y pedirles que reflexionemos. Desde el respeto, sin agresiones”.

“Sentí la necesidad de explicar algunas cosas”, empieza la primera de las dos partes de la reflexión. “Considero muy importante promover buenos hábitos, desde la ética y siempre con fundamento científico”, aclara, manteniendo su postura.

“Intente invitar a la reflexión sobre la forma en la que se promocionan este tipo de productos, en los que también incluyo batidos, pastillas y cualquiera que se promocione como mágico y nos aleje de la ciencia. ESE es el mensaje que me preocupa y mucho”, continúa.

Finalmente el posteo pone un paño de agua fría a la discusión: “Demostremos que como sociedad podemos debatir, expresar diferentes puntos de vista, y que sirva que se tomen medidas frente al vacío regulatorio que existe en este tema”.

“No es mi intención ofender a las personas, que estoy segura desconocen la gravedad de las posibles complicaciones de promover ‘soluciones mágicas’, sin dar la posibilidad a realizar preguntas o que los profesionales sumemos algún comentario oportuno”, señaló, en referencia a que famosas como Moria Casán, Nazarena Vélez y Cinthia Fernández, entre otras. “Por último, pero no menos importante: siempre que tengas dudas, consultá a un profesional responsable”, concluyó la nutricionista.

Advertisement

Entretenimiento

Las fotos ratoneras de Cande Tinelli en la cama

Publicado

on

Por

Después de pasar un romántico Día de los Enamorados junto a Luca Bonomi, con quien sale desde hace casi un año, Cande Tinelli deslumbró una vez más con su sensualidad en la red.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino hizo arder la red con un primer plano de su cola, y sus seguidores enloquecieron. Ahora, la joven empresaria de la moda levantó la temperatura de Instagram al posar sugerente en la cama.

“Enamorada de este body”, escribió Cande junto a una serie de fotos candentes que dejan ver gran parte de su piel desnuda.

En las imágenes se la ve luciendo una ajustada prenda de su marca Madness Clothing y jugando sugerente con una rosa en la cama.

Horas antes, Cande le dedicó un romántico mensaje a su novio, el también empresario textil Luca Bonomi: “Feliz Sanvalen, amor de mi vida. Gracias por regalarme tanta vida y hacerme sonreír todos los días desde que te conocí”, expresó enamorada.

Y agregó: “Les deseo a todos que amen mucho la vida y a sus seres cercano. Sea animal, persona, todos. Todos los días se trabajan las relaciones. No esperen a ser a buscados. Anímense a sentir, y sobre todo a decir lo que sienten. Abracen y bese. Hoy estamos y mañana no sabemos. No se queden con las ganas”, cerró la joven el mensaje que sigue la línea de Pampita, de amar fuerte y entregar el corazón mil veces.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero protagonizó una escena de violación en “Campanas en la Noche” y se generó polémica

Publicado

on

Por

El capítulo 20 de Campanas en la Noche generó una fuerte debate entre los televidentes debido a que el personaje que interpreta Calu Rivero fue víctima de una violación tras intentar escaparse de sus secuestradores.

En el episodio, que se transmitió este jueves, Luciana (Calu Rivero) es secuestrada por delincuentes contratados por Vito (Esteban Lamothe) luego de cranear el plan con Griselda (Eugenia Tobal) para separarla de Luis (Federico Amador).

En un momento, los secuestradores deciden “cortarse solos”, desobedeciendo las órdenes de Vito. Tras llegar a un descampado, frenan la camioneta. Cuando uno de los hombres abre la puerta de atrás para ver a Luciana, ella lo patea y se escapa. El segundo hombre la persigue, la alcanza, la tira en el pasto y la viola. En medio de los gritos y el llanto de Luciana, el delincuente le dice: “Así terminan las putitas como vos”.

La escena, que puede verse al final del episodio, generó un fuerte debate en las redes. Mientras algunos usuarios elogiaron la interpretación de Calu y su fortaleza para llevar adelante un papel tan dramático y se solidarizaron con víctimas de violación, otros criticaron con dureza la ficción y sostuvieron que no era necesaria esa escena, sobre todo en los tiempos actuales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Sofi Morandi y Diego Leuco?

Publicado

on

Por

La última ganadora del bailando, Sofi Morandi, no tiene pelos en la lengua. Cuando fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por unos likes que estaba dándole a un periodista joven del canal en la redes sociales, cuyo apellido empieza con “L” y le gusta andar en moto – haciendo referencia, por supuesto, a Diego Leuco, respondió con una indirecta: “Me parece interesante, se la tiro”.

Enseguida Yanina Latorre aseguró: “Yo soy muy amiga él, sos muy sus target, sos la clase de chica que a él le divierte”. “Vas a tener que aprender en moto”, continuó bromeando.

Lo cierto es que ambos están solteros. El periodista y Daniela Haissiner le pusieron fin a su relación en 2018 tras 4 años juntos.

Morandi está por arrancar un nuevo ciclo como conductora, junto a Julián Serrano, su expareja en el bailando. El programa se va a llamar El Sótano y es la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, para desembarcar en América y apuntar a un público adolescente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias