Connect with us

Deportes

Ricardo Bochini, durísimo con Leandro Fernández: “Tiene que darse cuenta que está en Independiente”

Publicado

on

Ricardo Bochini, exfutbolista ídolo en Independiente, manifestó su descontento con el plantel del Rojo y criticó la actitud de algunos futbolistas en particular.

“Los jugadores se tienen que ir dando cuenta de a poco, hay un poco de desorden en el club por todas las cosas que pasan. Cuando se ganó la Sudamericana, Independiente había vuelto, pero se desarmó mucho ese equipo. Hoy faltan jugadores que tengan esa personalidad para mandar en el equipo”, indicó en diálogo con Fox Sports.

Con respecto al festejo eufórico de Leandro Fernández, quien se sacó la camiseta y fue expulsado tras igualar ante Arsenal, fue contundente: “Me llamó la atención. La gente se acostumbra a festejar un empate con Arsenal. Él tiene que darse cuenta que está jugando en Independiente, que es otra exigencia. Acá tenés que festejar cosas más grandes”.Play Video

Sobre Lucas Pusineri, técnico del conjunto de Avellaneda, deslizó: “Tiene que estar preparado para todo, es el que le tiene que dar confianza a los jugadores para que vayan para adelante. Esto tiene que ir de a poco, hay que traer jugadores distintos para el próximo campeonato y armar un equipo más competitivo”.

Advertisement

FUTBOL

¿Qué opinaba Gallardo de River hace 15 años?

El Muñeco vivía un momento poco parecido a la gloria conseguida en estos últimos años como técnico y en diálogo con Sin Cassette, se refería al Millonario.

Publicado

on

Por

Después de su gran paso por Mónaco, Marcelo Gallardo volvió a River en 2003 para jugar unos tres años antes de volver a Francia para ponerse la camiseta de París Saint Germain.

Hace 15 años, el River que integraba el Muñeco estaba lejos de tener los rendimientos que tha tenido el Millonario en estos últimos años y el actual técnico relataba en Sin Cassette cómo era aquel momento.

“River es un club prestigioso y los que llegan a River saben a lo que se van a enfrentar. Cuando los resultados no se dan, normalmente se ataca a los nuevos, a los que viene a incorporarse, se los empieza a criticar, a ver si tienen la capacidad o no para vestir esta camiseta… Se vive un proceso de cambio que cuando el resultado no se da, se ataca, y a la inversa cuando se generan resultados positivos”, detallaba Gallardo.

“La realidad es que cuando vos entras a la cancha y no ganas, los once somos culpables, no uno que tiene más jerarquía que otro… de qué carajo te sirve tener más jerarquía que otro si cuando entras a la cancha perdés”, analizaba Gallardo.

“Lo que quieran vender para afuera, es problema de los que venden. Sé bien la capacidad de cada uno de mis compañeros, después que tengan la posibilidad de mostrar su repertorio, mejor. Cuando no agarras el funcionamiento y el equipo no responde, no es de uno, es general”, pensaba Gallardo. Y en sus equipos está claro que el funcionamiento está por encima de las individualidades…

Seguir leyendo

FUTBOL

River le pidió a la Conmebol el adelanto de los derechos televisivos por la Copa Libertadores 2020

El Millonario tendrá a disposición 1.600.000 dólares en medio del parate del fútbol por el coronavirus para mantener el club al día. Independiente también pidió lo suyo.

Publicado

on

Por

En medio del parate del fútbol por el coronavirus, River es otro de los equipos del fútbol argentino que le solicitaron a la Conmebol el adelanto de los derechos televisivos por su participación en la Copa Libertadores 2020. También lo hizo Independiente, pero por el lado de la Sudamericana 2020.

En el caso del Millonario, el dinero ronda los 1.600.000 de dólares, mientras que lo del Rojo es un tanto menor, 250.000 dólares, aproximadamente. Y la Conmebol respondió con creces: ya les envió la plata a los clubes a través de la Asociación del Fútbol Argentino. El objetivo de las instituciones es pagar los sueldos tanto de los jugadores como el de los empleados para evitar conflictos a futuro.

La semana pasada Alejandro Domínguez, titular de la confederación sudamericana de fútbol, recordó la decisión de poner 65 millones de dólares a disposición de los que disputan copas, suspendidas de forma temporal por el avance global del COVID-19, como anticipo de hasta un 60 por ciento de sus derechos de participación.

“Estamos viviendo una situación sin precedentes, una pandemia global que amenaza no solo nuestra salud sino también nuestras economías, la manera de relacionarnos y hasta la forma de vivir la pasión que nos une, el fútbol”, fueron las palabras de Domínguez durante el 72 Congreso Ordinario celebrado por vez primera por videoconferencia.

Al mismo tiempo, el dirigente paraguayo destacó la solidez financiera de la Conmebol: “Esta crisis hoy nos encuentra en una posición sólida, en el 2019 la Conmebol siguió avanzando y alcanzó grandes logros, siendo la confederación de mayor crecimiento en el mundo”, afirmó Domínguez desde la sede del organismo, en la ciudad paraguaya de Luque, y en conexión de las autoridades de las diez federaciones miembros”.

Seguir leyendo

FUTBOL

El chiste de Ameal: “A Cavani lo vamos a invitar para que venga a ver a Boca”

El presidente xeneize reiteró su valoración para con el plantel actual y bromeó con que al uruguayo lo va a mandar a la platea. “Es una falta de respeto para los campeones que se esté imponiendo todo el día que vamos a traer a un jugador”, justificó.

Publicado

on

Por

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, volvió a referirse a las versiones que hablan del supuesto interés del club en contratar a Edinson Cavani. Y lo descartó con un chiste contundente.

“A Cavani lo vamos a invitar para que venga a ver a Boca a la platea”, disparó entre risas sobre el delantero de Paris Saint Germain en diálogo con Radio Del Plata.

“Como futbolista es indiscutible, pero es una falta de respeto para los jugadores campeones que se esté imponiendo todo el día que vamos a traer un jugador cuando del club no sale nada”, aseguró.

Seguir leyendo

Tendencia