Connect with us

Deportes

Regueiro: “Estuve dos años y medio con depresión y fue muy profunda”

El ex jugador uruguayo, que pasó por Lanús y Racing, atiende una juguetería en Montevideo y se siente muy bien luego de atravesar duros momentos personales y familiares. “El Granate es mi casa”, afirmó.

Publicado

on

Mario Regueiro tuvo una dilatada trayectoria en el fútbol. Debutó en Cerro, en 1996, y se retiró ahí, en 2015. En la Argentina tuvo un recordado paso por Lanús y otro breve por Racing. Ya retirado, el uruguayo contó detalles de duros momentos personales y familiares que tuvo que atravesar hasta su “gran momento” actual, que lo encuentra atendiendo una juguetería en Montevideo.

Una grave situación lo hizo caer en el abismo: su hermana se suicidó tras no poder superar la muerte de su hija en un accidente.

“No me olvido que estuve dos años y medio con la depresión y fue muy profunda. Me costó mucho salir, se me hizo muy difícil en su momento y, gracias a Marcelo Roffé y a los psiquiatras que tuve, pude salir de esa situación. Arranqué el tratamiento en la Argentina, estando en Racing, y me hicieron muy bien. Ellos junto a mi familia”, expresó el uruguayo en una entrevista con Olé.

Y dio más detalles: “Cuando yo arranqué la depresión no me di cuenta. Una vez que lo pude asimilar ya estaba enfermo. No tenía ganas de salir a la calle, me quería encerrar, tirarme a la cama y ni ver a mi mujer ni a mis hijos. Para mí no fue tan duro, porque, claro, estaba enfermo y no me daba cuenta”.

Con ayuda y mucha voluntad, Regueiro pudo salir adelante y superar las barreras. En 2014 retomó su actividad como futbolista en Defensor Sporting y luego en Cerro. “Yo quería que mis hijos me vieran cerrar mi etapa en el fútbol dentro de una cancha y no en una clínica”, contó.

A pesar de que el tiempo pasó, Regueiro, que participó en el Mundial de 2002 con Uruguay, no se olvida de Lanús: “El Granate es mi casa. Lo siento así, es mi familia. Tuve la suerte de ir a ver varios partidos y el cariño que me da la gente es inmenso. Me tocó una parte humana muy cálida. Al principio me costó adaptarme, y más allá de que luego puede levantar el nivel, nunca me reprocharon nada”.

Advertisement

Deportes

Tevez: “Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival”

El delantero del Xeneize reveló que con el encuentro 4-0, pidió mantener la seriedad y no excederse con algún lujo. “Hay que ser responsables cuando ganas por goleada”, soltó.

Publicado

on

Por

Luego del triunfo de Boca en Santaigo del Estero, donde se impuso 4-0 ante Central Córdoba, Carlos Tevez reveló que reunió a sus compañeros en un parate del segundo tiempo para recomendarles que ya con la goleada a favor respetaran al rival: “No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente”.

Y agregó: “Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada”.

Por último, se mostró agradecido con la gente de Santiago del Estero: “Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso”, cerró.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: la tabla de posiciones, con River reafirmado en la cima

Tras las victorias del Xeneize y el Millonario, el líder y la distancia con el escolta no se modificaron con respecto a la última fecha.

Publicado

on

Por

En la tabla de posiciones, el domingo cerró con la ratificación de River en la cima de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 1-0 a Banfield y se mantuvo como único líder con 42 puntos, por encima de Boca (39).

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: los Promedios arden como nunca

Luego de la jornada de domingo, Colón, Patronato y Gimnasia se mantienen en la zona roja.

Publicado

on

Por

Al cabo de la jornada de domingo, los promedios tuvieron movimientos tras los duelos disputados de Newell’s, Banfield y Central Córdoba.

El más complicado fue el Ferroviario, quien cayó ante Boca y quedó al borde de la zona roja, integrada por Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata.

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia