Connect with us

Entretenimiento

Realizaron cuatro allanamientos por la muerte de Natacha Jaitt

Publicado

on

Al menos cuatro allanamientos fueron realizados hoy dentro de la investigación por la muerte de la conductora y modelo Natacha Jaitt, hallada sobre una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes policiales.

Los operativos fueron concretados en las últimas horas en los domicilios del dueño del salón, Guillermo Rigoni; del representante de la modelo, un empresario paraguayo llamado Raúl Velaztiqui Duarte (49); y de Gaspar Fonolla (45) y de Luana Micaela Monsalvo (19).

Fuentes policiales informaron a Télam que en la casa del representante de Jaitt (41), ubicada Dean Funes al 3200 del partido de Merlo, secuestraron una computadora y un teléfono celular para ser peritados.

Los otros procedimientos se realizaron en la vivienda de Rigoni, situada en Chávez al 1100 de Ituzaingó; en el country Terravista de General Rodríguez donde vive Fonolla; y en Pozo de Vargas al 300 de Don Torcuato, donde reside Monsalvo.

Según las fuentes, en la casa del otro hombre que participó del encuentro, Gustavo Bartolini (44), alias “Voltio”, que queda a tres cuadras del salón, se decomisaron una moto, una riñonera, droga y un teléfono celular, durante un allanamiento realizado el sábado.

Además, con la autorización de Ulises Jaitt, hermano de la conductora, la Policía realizó una inspección en la casa de la mujer y no encontró nada de interés para la causa, añadieron los voceros.

Ulises Jaitt dijo hoy por la mañana a la prensa que no descarta nada respecto a las causas de la muerte de su hermana y que se está averiguando si “hubo un homicidio”.

“Queremos saber todo, hasta que no sepa la verdad no voy a parar. Es raro que esta gente no de la cara y no me hayan llamado para juntarse conmigo, yo los quiero escuchar, ninguno (de los testigos) se solidarizó por lo de mi hermana”, afirmó.

El cuerpo de Jaitt fue encontrado cerca de las 2 del sábado en una casa quinta donde funciona el salón “Xanadú”, ubicado en Isla Verde al 600 de villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

El hermano de la modelo ya pidió a un abogado para presentarse como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, aunque hasta hoy no había ningún imputado por parte de los fiscales Sebastián Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, Diego Callegari, de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre y Cosme Irribarren, de la Fiscalía de Don Torcuato.

En un primer momento, peritos médicos certificaron que el cuerpo de Jaitt no presentaba signos de violencia ni de defensa, por lo que se presumió que había sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV) por consumo de alcohol y drogas, ya que se le extrajo una muestra de sus fosas nasales que dio positivo para cocaína.

La autopsia realizada luego en la morgue judicial de San Fernando estableció que Jaitt murió a causa de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria y falla multiorgánica”, aunque para establecer por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar pericias complementarias, especialmente la toxicológica.

Advertisement

Entretenimiento

Lali Espósito: “Soy parte de muchas mujeres que estamos haciendo historia e imponiendo ideas”

Publicado

on

En su paso por la Riviera Maya para su participación en los Premios Platino –en los que entregó un galardón y se presentó en vivo–, habló por primera vez del nuevo proyecto junto a Thalía y Nati Natasha, señaló a la humildad y al trabajo como los abrepuertas esenciales de su éxito.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Se conoció a la primera pareja eliminada del “Bailando 2019”

Publicado

on

En una reñida votación telefónica, se conoció a la primera pareja eliminada del Bailando 2019: con el 48,78 por ciento de los votos, Felipe Colombo y Stefania Roitman no pudieron seguir adelante, que llegaron a esta instancia con Leticia Bredice y Fernando Bertona, que gracias al 51,22 por ciento continuarán en el certamen de baile.

Después de un duelo en el que participaron tres parejas, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, fueron los salvados por el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, que tomaron la decisión de manera dividida.

“Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión”, explicó Flor antes de dar el nombre de la pareja salvada

(Video: El jurado salvo a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte en el duelo del “Bailando 2019”)

Marcelo abrió el programa junto a las ocho parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Bailando: Charlotte Caniggia –que intentó explicar el origen de sus tres nombres, Charlotte Chantal Solange – y Agustín Reyero,  Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Facundo Insúa, Karina La Princesita–que sorprendió cantando tango– y Damián García y Luciana Salazar –misteriosa con su nuevo novio– y Gonzalo Gerber.

El Bailando retornará a ShowMatch el próximo martes, debido a que este jueves y viernes, el ciclo saldrá desde la provincia de San Juan donde se realizará una nueva edición de Genios de la Argentina. Y el próximo lunes 27 de mayo habrá un especial de humor.

Además, posiblemente se confirme el ingreso de nuevas parejas al certamen de baile. En el programa de este martes, Killadamente – la estrella de Instagram – estuvo en el piso y movió las caderas, y Marcelo Tinelli la propuso para el Bailando. La famosa influencer dominicana hizo de las suyas en la pista más famosa del país y no se descarta su participación.

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Seguir leyendo

Entretenimiento

Verónica Ojeda llegó al país en guerra con Diego Maradona y aseguró: “A México no vuelvo más”

Publicado

on

La ex del entrenador de Dorados regresó a la Argentina junto a Dieguito Fernando luego de descubrir que Diego seguía hablando con Rocío Oliva. Este martes llegará el Diez a Buenos Aires.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias