Connect with us

Videos

Preocupante: Aumento de precios y desabastecimiento

Publicado

on

Deportes

Superliga: River se afirmó como líder con un triunfo clave ante Central Córdoba

Al Millonario se le complicó de entrada con la expulsión infantil de Paulo Díaz, pero asumió el rol de protagonista y logró un 2-0 con goles de Borré y Scocco que le da solidez a su candidatura.

Publicado

on

Por

River sumó este domingo otra victoria que lo perfila como el gran candidato a quedarse con la Superliga. Fue por 2-0 en el Monumental sobre un Central Córdoba preocupado por su promedio, en un encuentro que se le complicó con una inesperada expulsión tempranera y que lo obligó a disputar prácticamente todo el trámite con un hombre menos.

Cuando el equipo de Marcelo Gallardo daba sus primeros pasos en el campo de juego, Paulo Díaz reaccionó desmedidamente a un golpe en la nuca de gervasio Núñez, pegó de atrás sin pelota y se ganó la roja de Néstor Pitana.

También hubo lugar para la polémica, cuando Oscar Salomón tomó de la camiseta a Suárez en el área y todo el estadio pidió penal.

Es que, con el correr de los minutos fue el Millonario el que mostró dominio, y logró plasmarlo en el momento justo: a los 47, apenas antes del descanso, Matías Suárez escapó por izquierda y mandó el centro cruzado para que Rafael Santos Borré empujara el balón a la red por el segundo palo.

El complemento fue, para el local, el ámbito para demostrar que su superioridad no se veía afectada por la inferioridad numérica. Suárez tuvo tres chances: en dos se topó con el Ruso Rodríguez y en otra con el travesaño. Del otro lado, solamente intentó Núñez, sin puntería.

Al final, la frutilla del postre fue un golazo del ingresado Ignacio Scocco, quien recibió por el medio y se recostó a la izquierda a fuerza de amagues y hasta un caño, hasta terminar eludiendo hasta al arquero. Un epílogo a la altura de una actuación que invita a soñar a los de Gallardo con su primer torneo local de su exitoso ciclo.

Seguir leyendo

Deportes

El Sabalero cortó la racha del Pincha…. Colón venció a Estudiantes

Publicado

on

Por

En la continuidad de la decimocuarta fecha de la Superliga, en un encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe, Colón venció por 3-2 a Estudiantes de La Plata, que así cortó una racha de cuatro truinfos seguidos y no pudo quedar como uno de los escoltas de Boca.

Colón y Estudiantes entregaron un muy buen primer tiempo, de ida y vuelta y con cambios en el marcador. Lo ganaba el Sabalero, pero el Pincha logró reaccionar a tiempo y se fue al descanso en ventaja.

A los 10 minutos llegó la apertura y, una vez más, el encargado de hacer festejar al hincha de Colón fue Luis Rodríguez, quien dejó sin nada que hacer a Mariano Andújar con un hermoso tiro libre.

Brian Farioli exigió a Andújar con un remate desde afuera y cuando parecía que el Pincha había sentido el golpe, logró reaccionar y dar vuelta el resultado con Gastón Fernández como protagonista.

A los 23, luego de una buena contra, la Gata asistió a Edwar López y el colombiano lo igualó con una definición al segundo palo; mientras que, a los 35, el propio Fernández convirtió después de una buena corrida de Mateo Retegui.

En el complemento siguieron las emociones y el resultado volvió a darse vuelta en la provincia de Santa Fe.

A los 15, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez para igualarlo con un toque suave luego de un remate mordido de Wilson Morelo y, seis minutos más tarde, Braian Galván convirtió su primer gol en Primera con un derechazo cruzado.

El final tuvo la expulsión de Jonathan Schunke. Los conducidos por Gabriel Milito fueron en busca del empate, pero no lograron evitar cortar la racha triunfal ante un Colón que festejó tres puntos importantes para engrosar el promedio.

Seguir leyendo

Videos

Massa en La Cornisa: “La presidencia de Macri fue muy mala”

Publicado

on

Seguir leyendo

Tendencia