Connect with us

Entretenimiento

Por qué Nico Vázquez eligió a Flor Vigna para volver al teatro: cinco motivos que lo conmovieron

Publicado

on

El 9 de enero debutarán en Una semana nada más, la gran apuesta del verano porteño sobre el escenario de El Nacional Sancor Seguros, con producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Aquí, revelan los secretos de un debut explosivo.

“Tras el suceso de El otro lado de la cama, era difícil buscar un libro que mantenga ese ritmo sobre el escenario. Y de repente me enamoré de esta obra”, dice Nico Vázquez (41) en diálogo con GENTE.

Habla sobre Una semana nada más, la comedia de Michel Clement, mismo autor de El Canasto, pieza que marcó su debut como director en 2016. Esta vez, desde el 9 de enero, el actor regresará al teatro como protagonista sino también como productor artístico sobre el escenario de El Nacional Sáncor Seguros.

La comedia, que promete ser el boom del verano porteño –dirigida por Mariano Demaría y producida por Adrián SuarNacho Laviaguerre y Preludio Producciones– cuenta la historia de Pablo y Sofía, encarnados por Vázquez y Flor Vigna. “De novios de hace mucho, deciden convivir. Y al cuarto mes bajo el mismo techo, la situación se complica“, adelanta Nico. “Ella resulta maniática y exigente, y él, que es la antítesis, resuelve separarse. Pero es tan cagón, que buscará la complicidad de su amigo Martín (interpretado por Benjamín Rojas), a quien Sofía detesta, y que con motivos inventados, invitará a vivir con ellos para ´espantarla´. A partir de ahí, explotan gags que garantizan hora y media de carcajadas”, dice.

¿Por qué Nico pensó en Vigna? “Siempre la observé atento“, comenta. “Me gustaron sus inicios, el modo con que se hizo lugar en este medio. Tiene luz, humildad y muchas ganas de aprender“, señala Vázquez. “Estoy feliz con esta apuesta“.

“Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro”.

“Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro”.

Por su parte, la actriz copotagónica de Mi hermano es un clon (eltrece), asegura: “Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro. Además, se trata de una obra dirigida por Mariano (Demaría), quien fuera mano derecha de Cris Morena. Y yo crecí con sus productos, así que tiene un plus afectivo importante. Leí el libro sin dejar de reírme. Y el cierre trae una reflexión imperdible para toda pareja“, cuenta sobre la obra que abrirá taquillas el próximo 15 de noviembre.

“Hoy, pasar por calle Corrientes y ver la mega marquesina me emociona. No sólo me honraron eligiéndome, también cumplieron otro de mis sueños y eso me hace agradecida de por vida”.

¿Cuánto tienen en común Flor y Sofía? “¡Nada! Somos la antítesis total. Ella es demasiado estructurada, una maniática del orden y la limpieza, y por ahí Nico (Occhiato, su novio) y yo salimos de casa apurados con todo tirado y ordenamos al llegar…(risas). No nos parecemos en nada. ¡Por eso todavía no convivimos!”, bromea. “Tal vez por terror a que la magia se arruine“.

Advertisement

Entretenimiento

Hoy le dan el alta a Máximo Menem: “Es el día más feliz de mi vida”, dijo Cecilia Bolocco

Publicado

on

Por

Lo anunció la directora médica de la Clínica Las Condes en conferencia de prensa junto a la madre del chico. El hijo del ex presidente fue intervenido el pasado viernes por un tumor cerebral.

Tres días después de haber sido operado de un tumor cerebral, Máximo Menem fue dado de alta y se irá de la clínica Los Condes este lunes por la tarde. La directora médica, el médico que encabezó la intervención y su mamá del joven, la actriz y conductora Cecilia Bolocco, dieron una conferencia de prensa en la que lo confirmaron.

Maximo, que este lunes cumple 15 años, fue operado durante unas ocho horas el viernes por un tumor en la cabeza que le fue detectado después de que lo llevaron al médico.

Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, afirmó Bolocco y agregó que estában todos muy asustados”pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”.

Enrique Concha, el médico que lo operó dijo: “Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy”.

La Justicia argentina había autorizado a Carlos Menem, que continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA, a viajar a Chile hasta el martes 20 de noviembre para que pueda visitar a su hijo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El líder de La Beriso frenó al público cuando insultaba a Macri

Publicado

on

Por

Fue sobre el final del show que dio este sábado la banda en Vélez, cuando Rolo Sartorio dijo que “el país está casi destruido”.

Rolo Sartorio, líder de La Beriso, frenó al público que había empezado a cantar el “MMLPQTP” durante el recital que dio la banda este sábado en Vélez.

“Quería agradecerles antes de terminar el show, porque realmente sabemos que el país está casi destruido y que es muy difícil pagar una entrada”, dijo el cantante y ahí comenzó el público con el cantito.

“No, no puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, porque realmente está mal. Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos banderías políticas, disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie”, agregó y lo aplaudieron.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Oscar González Oro: “La gente apostó a un cambio que no vino nunca”

Publicado

on

Por

El conductor del programa Negro y Regreso, de Radio 10, charló e con Julieta Camaño para Right Now.

Oscar “el Negro” González Oro brindó una entrevista exclusiva para el programa Right Now, que conduce Julieta Camaño en C5N, y dejó varias textuales sobre su vuelta a Radio 10 con Negro y Regreso (de 14 a 18 junto a Alexis Puig, Juan Manuel Brindisi, Camaño y Nacho Prietto) y el Gobierno de Mauricio Macri.

“Uno hace un personaje y en los medios es difícil ser blando, sensible. Yo fui aprendiendo que la gente tambien compra al sensible, al que se pone a llorar”, aseguró sobre su perfil periodístico.

Respecto a la decisión de hacer radio nuevamente, el conductor dijo que le habían ofrecido otras propuestas pero que para él Radio 10 es su casa.

“Irme a otra radio era empezar a conocer a los porteros, los guardias, los productores, sonidistas, y eso me cuesta trabajo. Acá trabajo con toda gente que me conoce”, destacó. Y agregó sobre su retiro: “para la gente yo no desaparecí, usé mucho Facebook. Eso te permiten las redes sociales. Extrañaba el micrófono, el poder hablar, decir”.

Su opinión sobre el Gobierno Nacional

“Hacen todo mal, se equivocan, dan marcha atras… El presidente en vez de ocuparse de cosas importantes decide que vayan visitantes a ver River – Boca. Es una huevada enorme que él opine de esoCuando tiene 15 millones de pobres no puede opinar de eso“, lanzó.

“Están haciendo todo mal y la oposición tambien está haciendo todo mal, porque está dividida. La gente apostó a un cambio que no vino nunca”, reflexionó.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias