Connect with us

Entretenimiento

Por qué Nico Vázquez eligió a Flor Vigna para volver al teatro: cinco motivos que lo conmovieron

Publicado

on

El 9 de enero debutarán en Una semana nada más, la gran apuesta del verano porteño sobre el escenario de El Nacional Sancor Seguros, con producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Aquí, revelan los secretos de un debut explosivo.

“Tras el suceso de El otro lado de la cama, era difícil buscar un libro que mantenga ese ritmo sobre el escenario. Y de repente me enamoré de esta obra”, dice Nico Vázquez (41) en diálogo con GENTE.

Habla sobre Una semana nada más, la comedia de Michel Clement, mismo autor de El Canasto, pieza que marcó su debut como director en 2016. Esta vez, desde el 9 de enero, el actor regresará al teatro como protagonista sino también como productor artístico sobre el escenario de El Nacional Sáncor Seguros.

La comedia, que promete ser el boom del verano porteño –dirigida por Mariano Demaría y producida por Adrián SuarNacho Laviaguerre y Preludio Producciones– cuenta la historia de Pablo y Sofía, encarnados por Vázquez y Flor Vigna. “De novios de hace mucho, deciden convivir. Y al cuarto mes bajo el mismo techo, la situación se complica“, adelanta Nico. “Ella resulta maniática y exigente, y él, que es la antítesis, resuelve separarse. Pero es tan cagón, que buscará la complicidad de su amigo Martín (interpretado por Benjamín Rojas), a quien Sofía detesta, y que con motivos inventados, invitará a vivir con ellos para ´espantarla´. A partir de ahí, explotan gags que garantizan hora y media de carcajadas”, dice.

¿Por qué Nico pensó en Vigna? “Siempre la observé atento“, comenta. “Me gustaron sus inicios, el modo con que se hizo lugar en este medio. Tiene luz, humildad y muchas ganas de aprender“, señala Vázquez. “Estoy feliz con esta apuesta“.

“Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro”.

“Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro”.

Por su parte, la actriz copotagónica de Mi hermano es un clon (eltrece), asegura: “Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro. Además, se trata de una obra dirigida por Mariano (Demaría), quien fuera mano derecha de Cris Morena. Y yo crecí con sus productos, así que tiene un plus afectivo importante. Leí el libro sin dejar de reírme. Y el cierre trae una reflexión imperdible para toda pareja“, cuenta sobre la obra que abrirá taquillas el próximo 15 de noviembre.

“Hoy, pasar por calle Corrientes y ver la mega marquesina me emociona. No sólo me honraron eligiéndome, también cumplieron otro de mis sueños y eso me hace agradecida de por vida”.

¿Cuánto tienen en común Flor y Sofía? “¡Nada! Somos la antítesis total. Ella es demasiado estructurada, una maniática del orden y la limpieza, y por ahí Nico (Occhiato, su novio) y yo salimos de casa apurados con todo tirado y ordenamos al llegar…(risas). No nos parecemos en nada. ¡Por eso todavía no convivimos!”, bromea. “Tal vez por terror a que la magia se arruine“.

Advertisement

Entretenimiento

Telefe ya negocia con el reemplazante de Nicolás Repetto

Publicado

on

Por

Telefe ya tiene casi cerrado al reemplazante de Nicolás Repetto en la conducción de El Noticiero de la Gente. Quien está a días de firmar su contrato para ocupar el rol que dejó vacante el ex Sábado Bus es un viejo conocido de la casa: Germán Paoloski.

El conductor de Nunca es tarde (Fox Sports), condujo desde el 2009 hasta el 2014 otro de los ciclos noticiosos del canal, Diario de Medianoche, y es el elegido para quedarse con el puesto que dejó Repetto tras no renovar su contrato y protagonizar un sinfín de polémicas, según informó el periodista Pablo Montagna.

Otros periodistas que habían sido tentados para la conducción del noticiero del mediodía fueron Diego Leuco y Jonatan Viale, pero al periodista de TN se le ofreció finalmente un ciclo nocturno y al conductor de La Red ser columnista y analista del noticiero.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Luciano Castro está preocupado por la división de bienes con Sabrina Rojas?

Publicado

on

Por

Sin dudas, Luciano Castro y Sabrina Rojas están viviendo un verano atípico en el que comparten sus días en Mar del Plata junto a sus hijos Fausto y Esperanza, pero en el que están transitando la ruptura de la pareja.

Y si bien aún no está muy claro si la separación en definitiva, los artistas ya comenzaron a evaluar un posible división de bienes. En ese sentido, y tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante), y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles.

Vale recordar que Luciano y Sabrina se casaron por civil en 2016, pero son pareja desde 2010. Ahora, mientras deciden sobre cómo continuarán sus días, la actriz sigue en la casa que en el barrio cerrado de Mar del Plata, mientras que Castro va y viene. ¿Una guerra inminente?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Echaron a Agustina Kämpfer de Incorrectas

Publicado

on

Por

Agustina Kämpfer fue despedida de Incorrectas (América) y ella aseguró que fue a pedido de Eduardo Feinmann, luego de que lo denunciara ante la Justicia por violencia de género.

La periodista realizó un descargo en sus redes sociales, donde apuntó contra el conductor de América 24 y contó todos los detalles de la situación.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de incorrectasUn productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, reveló Kämpfer.

“No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí”, comentó angustiada la ex panelista del programa de Moria Casán.

“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”, escribió Agustina en su cuenta de Instagram.

La periodista le agradeció a Moria, las panelistas y a Jotax, la productora del ciclo, y cerró su comunicado deseando poder volver a la televisión muy pronto.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias