Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Cer villa Angela: Gustavo aseguró que este es el camino para hallar soluciones conjuntas

Gustavo y el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp participaron del tercer Foro de Concejales del espacio político Corriente de Expresión Renovada (CER) que convocó a ediles de distintas localidades de la Provincia. El objetivo fue aunar criterios que redunden en un mayor servicio a la comunidad chaqueña.

“Se reunieron concejales de distintos espacios políticos que conforman el CER, porque esta es nuestra filosofía de trabajo, analizar aspectos sustanciales de la vida de los vecinos de la provincia”, remarcó el intendente de Resistencia durante el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA) y del que tomaron parte ediles locales, Resistencia, Machagai, Coronel Du Graty, General Capdevila y Barranqueras.

“Hay muchos reclamos que se pueden trabajar para encontrar soluciones de manera conjunta, esto ha marcado nuestro espacio político, compartir y qué mejor que a través de encuentros como este”, agregó.

Aclaró además que “conjugamos virtualidad y presencialidad que nos unió a concejales de distintos municipios tanto del sudoeste como del Gran Resistencia”. “Este es el camino que debemos empezar a transitar, todavía estamos en pandemia, pero debemos trabajar con mucha responsabilidad, sin correr riesgos de contagio”, aseveró.

DIÁLOGO PERMANENTE

Por su parte, Papp dijo que “es un gran  gusto estar con Gustavo y con concejales de la zona para mejorar la calidad institucional de las concejalías y del Ejecutivo, este es un diálogo permanente para tratar de superar todos los problemas que hay a nivel provincial”.

“Intercambiamos ideas, nos complementamos porque solo no se puede hacer nada y hay que captar las iniciativas de los dirigentes y llevarlas adelante”, puntualizó.

El Intendente que lleva ya su segundo mandato con una administración ordenada, con obras ejecutadas con recursos propios, consignó la importancia “de un trabajo coordinado en todo lo que podamos hacer y sumar a aquellos que quieran agregarse”.

“Gustavo es una persona abierta a todos los sectores y acá no hay un salvador, hay equipos de gobierno que quieren cambiar la actualidad chaqueña”, afirmó.

LA VOZ DE LOS EDILES

Katia Blanc, de Resistencia, explicó que “debatimos, conversamos y sobre todo articulamos determinando ordenanzas, sobre todo comparar una ciudad con otra y ayudarnos en lo que es la gestión pública”.

Soledad Villagra, también de la capital, se refirió a que esta reunión fue la primera fuera de la capital y “tratamos distintos temas, pero en este caso analizamos la Ley Yolanda y todo lo que tiene que ver con el ambiente”.

Mariana Gómez, de Barranqueras, dijo sentirse feliz por este encuentro. “Era una actividad pensada hace tiempo pero que no la pudimos hacer debido a  pandemia, dimos un gran paso para compartir muchos sueños que tenemos los legisladores locales”.

Dolores García, presidenta del Bloque de Concejales de Villa Ángela, manifestó que “es una experiencia maravillosa que tuvimos los ediles y nos permite seguir fortaleciendo la parte legislativa para luego volcarla en nuestros municipios”.

Raúl Fernández, edil de la ciudad anfitriona, destacó la posibilidad de la realización de este foro. “Es necesario que entendamos que trabajando juntos vamos a solucionar muchos problemas, al reunir ideas podremos avanzar en las actividades que queremos hacer”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

Deportes

Desde las 15.45 se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido que será televisado por la TV Pública. Los cordobeses vienen...

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.