Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Barranqueras: 79 personas murieron por coronavirus; ascienden a 256 los casos activos

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, llamó a la comunidad portuaria a mantener las medidas de prevención sanitaria frente a la escalada de contagios por coronavirus. Habló de una importante suba de casos y pidió, sobre todo a los jóvenes, solidaridad para resguardar la salud y la vida.

En diálogo con CIUDAD TV, habló de una importante suba de casos activos y reconoció que “hay un sector que todavía no entiende que aún debemos resguardarnos”. Recalcó que todas las medidas restrictivas, tanto del municipio como de la provincia, apuntan a “resguardar la vida de todos y cada uno. Sin salud no tenemos familia, trabajo; entonces, es muy importante seguir este camino en donde tiene que primar la solidaridad”.

Barranqueras tiene hoy 256 casos activos, 79 personas ya fallecieron por la enfermedad. “Es un dolor que no se repone y por eso es importante, y siempre apunto al sector de la juventud que por ahí no entiende la gravedad, que hagamos el último de los esfuerzos. Perdemos amistades y ya no nos vamos a poder encontrar con el mismo grupo de amigos cuando esto pase”.

Respecto al Plan de Vacunación, agradeció que se haya incluido a trabajadores del municipio “entendiendo que es personal esencial para todos nosotros”.

“Estamos viendo la posibilidad de finalizar con este esquema de vacunas para la familia municipal el domingo, para así continuar con la programación de provincia desde el lunes”, adelantó.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

Politica

Ricardo López Murphy anunció que competirá en la Ciudad y busca cerrar un acuerdo con Juntos Por el Cambio. “Es una oportunidad histórica para...

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Mundo

Vacunar al mundo contra el coronavirus, refrendar un impuesto a los conglomerados empresarios y combatir el cambio climático, son algunas de las promesas realizadas...