Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Obeid sobre la situación sanitaria: “Los indicadores de la provincia son alarmantes”

El diputado provincial y miembro del Comité de Emergencia Sanitaria que asesora al Gobierno Provincial en el avance de la pandemia por COVID-19 Luis Obeid, advirtió que la situación en las próximas semanas “será crítica”, y remarcó la necesidad de reducir la circulación. 

“En estos momentos los indicadores de la provincia son alarmantes, estamos teniendo muchos casos positivos y sabemos que en dos o tres semanas podrían agravarse y requerir internación”, planteó el médico pediatra a través de su cuenta personal. 

En su rol de analista de la situación sanitaria como integrante del Comité, el legislador planteó que “es vital que podamos reducir el número de contagios para que nuestro sistema de salud pueda seguir respondiendo de manera eficiente, y para eso debemos bajar nuestra circulación y extremar los cuidados”. 

En esa línea, también sumó una recomendación a la sociedad y solicitó “buscar estar siempre en lugares donde circule el aire, abrir las ventanas, usar barbijo y lavarse siempre las manos”. “Si no reducimos los contagios, las próximas semanas serán críticas”, remarcó. 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Ricardo López Murphy anunció que competirá en la Ciudad y busca cerrar un acuerdo con Juntos Por el Cambio. “Es una oportunidad histórica para...

MODA

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Municipio

A pocos días de anunciada la disponibilidad de la medida, Gustavo presentó el primer balcón gastronómico de Resistencia, que está ubicado en el local...