Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Panzardi :”Valoramos el criterio federal del Gobernador y su mirada a las necesidades sociales”

El Gobernador Jorge Milton Capitanich transfirió a los 69 Municipios del Chaco más de siete mil seiscientos millones de pesos, a través de diferentes mecanismos financieros como anticipos de coparticipación, suspensión de deudas generadas en la anterior gestión, fondo de participación y aportes no reintegrables.

“Valoramos profundamente que en este contexto de crisis se reconozca a los Municipios como esa primer puerta a la que los ciudadanos e instituciones locales recurren ante las más diversas demandas urgentes, todos los días. El acceso a obras de infraestructura basica, viviendas, trabajo, programas y acciones para paliar necesidades básicas en el territorio” indicó Panzardi.

Las necesidades de nuestros hermanos y hermanas no tienen distintivo político, como tampoco lo tiene nuestro Gobernador a la hora de asignar recursos imprescindibles sin distinción alguna y para el total de Intendencias.

Esta distribución federal en base a las necesidades sociales de todos los Municipios es lo que corresponde y como presidenta de la comisión de Asuntos Municipales del Poder Legislativo y ex- intendenta, lo celebro.

El Gobernador ha tenido un gran apoyo por parte de todos los Intendentes e Intendentas en la lucha contra el Covid-19.
Ellos y ellas, se ocuparon de la contención de sus comunidades y acompañaron todas las decisiones tomadas desde el Poder Ejecutivo provincial para encarar juntos este proceso, haciendo cumplir los protocolos establecidos y así evitar mayor cantidad de contagios y de víctimas de esta pandemia mundial.

Sin dudas que debemos seguir transitando este proceso con una mirada federal, solidaria y respetuosa, buscando incansablemente el bien para todos los chaqueños y chaqueñas.

Esta nueva etapa que se viene nos encontrará más fortalecidos, priorizando la vida y valorando el esfuerzo mancomunado que hasta aquí hemos realizado todos y todas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Sucedió esta mañana cerca de las 7. Habrían colisionado contra un camión. La enfermera que viajaba en la camioneta del ministerio de salud, fue...

Municipio

El intendente Gustavo Martínez firmó con trabajadores de edificios un convenio de colaboración para la recuperación de residuos reciclables de distintos complejos habitacionales de...

Sociedad

En la ruta interceptaron una camioneta con 553 kilos ocultos bajo una carga de carbón el resto del estupefaciente fue hallado en una cabaña,...

Politica

Axel Kicillof bajó un proyecto de ley que ya tenía dictamen en la Cámara de Diputados de la provincia y que establecía que la...