Connect with us

Hi, what are you looking for?

Presidente

Comenzó la refacción y construcción de nuevas oficinas del Registro Civil en Barranqueras

En pocos días también se terminará la obra de Colonia Benítez, iniciará el de San Martín, se ampliará el de La Leonesa, y se construirá en Margarita Belén, en Puerto Vilelas y en Colonia Aborigen.

El Gobierno provincial inició la construcción de las nuevas oficinas del Registro Civil de Barranqueras. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a su par de infraestructura, Juan Manuel Carreras, supervisaron el avance de la obra y los protocolos de bioseguridad con los que se está llevando adelante.

Los trabajos se realizan con una inversión superior a los 5 millones de pesos en dos etapas. “Esta primera etapa va a estar terminada para la segunda quincena del mes de julio. Una vez que esta etapa finalice, toda la parte que hoy está funcionando se ubicará aquí y ahí comenzaríamos una segunda etapa. Al mismo tiempo estamos equipándolos con tecnología de punta”, indicó el titular de la cartera de Gobierno.

El funcionario provincial aseguró que la localidad tendrá “un edificio con todas las comodidades para los trabajadores que cumplan sus funciones y también para los vecinos que deben hacer sus trámites”.

Chapo destacó el proceso de inversión en materia de infraestructura en registros civiles que viene sosteniendo el Gobierno. “En pocos días terminaremos la obra de Colonia Benítez. Nos hemos puesto de acuerdo para iniciar en los próximos el Registro Civil de San Martín. También vamos a estar ampliando el de La Leonesa y construiremos en Margarita Belén, en Puerto Vilelas y en Colonia Aborigen”, puntualizó el ministro.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La actriz deslumbró a sus seguidores y, pese a las bajas temperaturas, encendió las redes sociales.

Mundo

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron...

POLICIALES

El hecho sucedió este sábado por la noche, en “La Canchita” ubicado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional. Según se pudo saber por...

Sociedad

En las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus. Infografía. Argentina superó la barrera de los 70 mil...