Connect with us

Hi, what are you looking for?

Políticos

El diputado Fernando Iglesias hizo una publicación antidemocratica

Rápidamente se justificó explicando que fue un error de tipeo al confundirse de botón, pero fue repudiado por la gran mayoría de los usuarios.

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, compartió una polémica en publicación en Twitter en donde se veía una ametralladora con el mensaje: “Es hora de guardar las cacerolas”, minutos más tarde se justificó explicando que fue un error porque “se confundió de botón”.

La publicación fue rápidamente repudiada por los usuarios, quienes lo tildaron de “golpista”, lo denunciaron en la red por “incitación a la violencia” y hasta pidieron su renuncia en la Banca de Diputados.

Según se filtró, los compañeros de su bloque político lo obligaron a borrar la publicación y desligarse, por eso a los pocos minutos volvió a tweetear en reiteradas ocasiones: “ESTA CUENTA NO ACEPTA INCITACIONES A LA VIOLENCIA- ESTÁ BLOQUEADO. Hay muchos en mi TL. Se ve que en vez de apretar el botón RT-con comentario apreté RT. Repudio ese mensaje. Perdón por el error”, expresó el diputado.

Los usuarios no le creyeron y hasta hicieron memes con lo sucedido, justificándose de la misma manera en distintas ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

InfoMOTOR

Hasta hace no tanto en Nissan se corría el rumor de que el GT-R no iba a tener un sucesor, una noticia sombría para los miles...