Connect with us

Hi, what are you looking for?

Políticos

Pedrini: “No se considera ninguna posibilidad de venta de la Casa de Gobierno”

El diputados del oficialismo sostuvo que la idea es “revalorizar” ese edificio y que “siga siendo el asiento del Poder Ejecutivo”.

Respecto al proyecto que recibió despacho favorable en la comisión de Hacienda para su tratamiento que establece la venta de inmuebles, el jefe del bloque de diputados del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, descartó de plano la venta de la Casa de Gobierno del Chaco.

“Hoy no hay ninguna posibilidad de venta de la Casa de Gobierno”, afirmó.

“La opinión mayoritaria es de poner en valor este edificio emblemático que es un orgullo de todos los chaqueños”, destacó el legislador provincial. Así concluyo: “Va a ser muy difícil volver a contar con una Casa de Gobierno que tenga la solidez, estructura y el diseño que la caracteriza”.

“Creo que reside en el ánimo de todos los diputados, revalorizarla, renacionalizarla y que siga siendo -como hasta ahora- el asiento del Poder Ejecutivo chaqueño”

En estos momentos no está en consideración la venta de la Casa de Gobierno

La idea es transferir aquellos inmuebles ociosos que están inutilizados, con la creación de una comisión legislativa de seguimiento y control de la implementación de este proyecto, tanto de la venta como del posterior destino de los recursos obtenidos.

“Lo que se va a debatir en la Legislatura es la posibilidad de transferir inmuebles ociosos del Estado y otros edificaciones vetustas por el paso del tiempo. Con el producido de las ventas, se busca lograr una mejor infraestructura edilicia para toda la administración pública”

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Politica

Pablo Rossi es periodista y asegura sentirse orgulloso de la carrera profesional que supo edificar paso a paso, con mucho esfuerzo y dedicación. Nacido en...

Tecnología

La decisión de la Secretaría de Comercio Interior es para que la empresa suspenda la puesta en vigor de las nuevas Condiciones del Servicio...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...