Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

La Comisión de Tierras se reunió con el Fiscal Herlein

En su reunión ordinaria de este lunes, la Comisión de Tierras recibió al Fiscal de Estado, Dr. Roberto Alejandro Herlein, acompañado por la Procuradora Fiscal Dra. Laura Recalde, con el objeto de abordar la cuestión de las expropiaciones de inmuebles por motivo de utilidad pública.

En este sentido, el equipo de Fiscalía de Estado y las integrantes de la cartera legislativa renovaron el compromiso de trabajo conjunto en relación a la sanción, prórroga y ejecución de estas leyes, atento a la importancia de las mismas tanto para regularizar la situación habitacional de los ocupantes, como para salvaguardar los derechos de los propietarios de los inmuebles sujetos a expropiación.

Asimismo, Herlein respondió a consultas de las legisladoras sobre distintos temas como las partidas presupuestarias destinadas a pagos de leyes de expropiación y los mecanismos que se aplican para la regularización dominial de los inmuebles, y se abordaron casos particulares como la causa de la familia Mieres en Capitán Solari.

Posteriormente, las diputadas abordaron el temario previsto y tomaron conocimiento de notas remitidas por el equipo de Fiscales Nº 2 sobre la expropiación de un inmueble de la localidad de Fontana; y vecinos de Villa Barberán.

La reunión fue presidida por la titular de la Comisión Gricelda Ojeda, con quórum de sus pares Claudia Panzardi, Doris Arkwright, Andrea Charole y Jéssica Ayala.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement