Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

“La oposición está afectando la institucionalidad”, dijo Pedrini

El presidente del Interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini responsabilizó a la oposición de “afectar la institucionalidad de la provincia. Es la quinta sesión consecutiva que hacen fracasar la sesión, ésta vez llegaron a una situación extrema como es suspender una votación. Estábamos por votar entre dos proyectos y se retiraron del recinto”.

Pedrini marcó que “la oposición se postula a cargos legislativos y no dan los debates e impiden el normal funcionamiento de la Cámara”.

“Pedimos madurez política a la oposición y que cumplan con su responsabilidad como legisladores, en lugar de estás reiteradas actitudes de impedir las sesiones”, concluyó el jefe de la bancada oficialista.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.