Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Compra de vacunas: Sager confiado en el rápido tratamiento y aprobación del proyecto

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager se mostró confiado en que el proyecto de Ley enviado por el Ejecutivo, el cual habilita a la provincia a la compra de vacunas contra el coronavirus de forma directa, pueda tratarse y aprobarse mañana durante la sesión extraordinaria que se desarrollará a las 11.

“La existencia de otro proyecto en el mismo sentido, presentado por el jefe de la bancada de la oposición, me hace pensar de que mañana podría tener un rápido tratamiento y aprobación”, dijo Sager consultado por Radio Provincia.

Detalló que el proyecto elevado por el gobierno chaqueño estipula la compra de un millón de dosis, de cualquier laboratorio, cuyas vacunas cuenten con la aprobación de la ANMAT.

Destacó que independientemente de la aprobación del proyecto, las negociaciones con los laboratorios podrían dar frutos o no, pero que contar con una herramienta como esta.

Explicó que el proyecto contempla la compra de vacunas las cuales serían un complemento de las que actualmente envía el Gobierno nacional.

El presidente de la Legislatura mencionó que además se tratarán los decretos que fijan las restricciones hasta el 31 de mayo inclusive.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El gobierno quedó enredado en los piolines de una política exterior que quiso ser amiga de la dictadura y que ahora necesita dólares y...

Tecnología

Pese a no contar con mejoras sustanciales, la actualización tendrá algunas características esperadas por los usuarios, como mejoras en el Modo Dormir, acceso rápido...

POLICIALES

Agentes realizaban un control en Colonia Necochea, allí detuvieron el paso de un auto el cual llevaba en su interior estos químicos sin ningún...

Municipio

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de...

Advertisement