EL COMUNICADO
En la jornada de ayer, se constató el hallazgo de dos proyectiles calibre 9 mm pegados con cinta adhesiva en el parabrisas de su vehículo, en lo que constituye un acto de amedrentamiento que no podemos tolerar como sociedad.
Este hecho se produce en el marco de las denuncias públicas y judiciales que el compañero Almirón junto a nuestros diputados provinciales, vienen realizando contra el presidente de ECOM, Adrián Veleff, y el directorio de dicha empresa, por una presunta estafa de aproximadamente 180 millones de pesos en perjuicio del patrimonio público.
Desde el Partido Justicialista del Chaco:
Exigimos a las autoridades judiciales y policiales de la provincia la inmediata investigación de este hecho y la identificación y sanción de los responsables materiales e intelectuales.
Reclamamos al Poder Judicial celeridad y transparencia, para que este atentado a la integridad física y moral de un dirigente gremial no quede impune.
Reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores, la transparencia institucional y el respeto irrestricto a la democracia.
Expresamos nuestro apoyo incondicional al compañero Diego y su familia, reiterando que el PJ no será indiferente ante las amenazas mafiosas contra quienes luchan por la verdad y la justicia.
Consejo Provincial
Partido Justicialista- Distrito Chaco
