Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Malena Pichot fulminó a Roberto García Moritán por provocar a Ofelia Fernández: “No hay nada más cobarde”

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

A través de las redes sociales, Malena Pichot destrozó a Roberto García Moritán por un video en el que chicaneó a Ofelia Fernández. La actitud que le molestó a la actriz es que legislador porteño fuera a tocar la puerta de su par durante el partido de Argentina contra Polonia para exponerla y demostrar que no estaba en su puesto de trabajo.

“No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer”, expuso Pichot en su cuenta de Twitter. Y agregó: “No entiendo, ¿no tienen asesores de imagen y esas cosas estos muñecos?”.

Estas observaciones de la artista levantaron polémica en la red social y no faltaron quienes cuestionaran su argumento. “Igualdad las bolas, entonces…”, expuso un usuario. Incluso, Yamil Santoro, de Republicanos Unidos, el mismo partido político al que pertenece Moritán, añadió: “Se te rompió la igualdad y el sentido del humor. Al final terminaste siendo una resentida llora privilegios”.

Malena Pichot fulminó a Roberto García Moritán en Twitter. (Foto: Twitter / malepichot)
Malena Pichot fulminó a Roberto García Moritán en Twitter. (Foto: Twitter / malepichot)

Ante este tipo de comentarios, Pichot hizo un descargo: “Los hombres tienen más fuerza. Ir a picantear a alguien que no te puede dormir de una piña es de cobarde. La igualdad debe estar en los derechos no en la biología, infeliz.”. Y añadió: “La violencia existe en el mundo. Ir a apurar a alguien está pésimo, pero hacerlo con alguien que no va a poder defenderse porque tiene menos fuerza que vos, es peor”.

El descargo de Malena Pichot ante las críticas que recibió por sus dichos sobre Roberto García Moritán.  (Foto: Twitter / malepichot)
El descargo de Malena Pichot ante las críticas que recibió por sus dichos sobre Roberto García Moritán. (Foto: Twitter / malepichot)

Minutos después, tratando de dejar atrás la polémica, amplió su posición. “Siempre que en esta red expreso la obviedad de que efectivamente los hombres tienen más fuerza que las mujeres una horda de estúpidos complejos arrancan con la pavada de ‘¿no era que éramos iguales?’. Realmente no entiendo cómo logran siquiera cruzar la calle”, completó.

La provocación de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández durante el partido de Argentina-Polonia

En medio del partido decisivo, Roberto García Moritán chicaneó a Ofelia Fernández con un video que compartió en sus redes sociales.

En el material, que dura apenas siete segundos, el marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

No se trató del primer cruce entre los legisladores. A principio de año, en una entrevista con Clarín, el integrante de Republicanos Unidos cuestionó que su par del Frente de Todos no hubiese tenido una experiencia laboral previa a asumir como diputada porteña.

La chicana de Ofelia Fernández a Roberto García Moritán. (Foto: Twitter / ofeferbabdez_)
La chicana de Ofelia Fernández a Roberto García Moritán. (Foto: Twitter / ofeferbabdez_)

“Muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ella, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”, afirmó en su momento.

En ese sentido, planteó: “Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?”.

García Moritán llegó a la conclusión de que la joven está atrapada en un sistema que no tiene salida. “Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, concluyó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Advertisement