Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Por la paz social y la salud de todos, Gustavo y la Agrupación Reencuentro cabalgaron hasta Santa Rita

Por cuarto mes consecutivo, Gustavo participó de la cabalgata que se realiza los días 22, desde la Fundación de Equinoterapia “San Jorge” hasta la parroquia “San José” de Puerto Tirol, para pedir por la paz a Santa Rita de Casia.

 

Junto a jinetes de la agrupación “Reencuentro” y el periodista Julio Wajcman, el intendente de Resistencia cabalgó en esta peregrinación tradicional de la fe católica.

“Estoy muy agradecido por seguir dándome fuerzas, acá estamos junto a los jinetes de la agrupación Reencuentro, compartiendo esta peregrinación hasta Santa Rita”, expresó.

 

“Seguimos cumpliendo esta promesa que hacemos los 22 de cada mes, cabalgando hasta Santa Rita para participar de la santa misa y pedir por la paz social, por la tranquilidad de nuestro pueblo”, agregó.

 

Bregó también “porque continúe dándonos salud, que es lo más importante”.

 

POR LA SALUD

 

A su vez, Eliana Gómez, que tomó parte de esta cabalgata religiosa, dijo que “no solo peregrinó por Santa Rita sino también por la Virgen de Itatí ya que soy devota de ambas e invitamos a todos a acompañarnos”.

 

Amelia Alegre, su compañera de ruta, contó: “Hace años que cabalgo pero desde agosto de este año lo hago con la agrupación Reencuentro, esto es muy importante, tanto para salud física como espiritual”.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Advertisement