Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Polini: “intentan revertir una decisión que los chaqueños ya tienen tomada, no votarlos más”

El presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Polini, se refirió a la presentación, por parte del oficialismo, de un proyecto de Ley para suspender las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el año 2023.

Polini expresó su más enérgico repudio a la intención del kirchnerismo provincial “Cambiar las reglas de juego a pocos meses de la elección constituye un atropello institucional y marca un retroceso en la ampliación de derechos, es un recurso meramente especulativo para intentar revertir una decisión que los argentinos en general y los chaqueños en particular, ya tienen tomada, no votarlos más”

Y recordó “Atravesamos una de las crisis más graves de los últimos tiempos, inflación imparable, pobreza, corrupción, violencia, inseguridad, restricción de derechos y libertades, deterioro institucional, pero nada de eso les importó nunca, su única agenda fue, es y será la de la impunidad y el oportunismo de unos pocos a costa del dolor y sufrimiento de millones de ciudadanos”
Finalmente concluyó “Están desesperados, echan mano a cualquier recurso para intentar perjudicar a quienes representamos una alternativa de cambio, a quienes tenemos la sana intención de recuperar la esperanza de vivir mejor para miles de chaqueños, subestiman al electorado, no van a poder evitar una derrota que será monumental”

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement