Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Organizaciones sociales se movilizan a la casa de Cristina tras el ataque

“Convocarnos para realizar una movilización esta misma noche a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en repudio a este intento de atentado”, informó a Télam el diputado nacional (Frente de Todos) y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete.

“Los movimientos sociales comenzamos a convocarnos para realizar una movilización esta misma noche a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en repudio a este intento de atentado y vamos a decidir en las próximas horas qué haremos en el día de mañana”, informó a Télam el diputado nacional (Frente de Todos) y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete.

La decisión de movilizarse desde esta misma noche y de continuar en la calle durante el viernes fue adoptada por el titular de la CCC en acuerdo con otros dirigentes de organizaciones, como Gildo Onorato, del Movimiento Evita; Daniel Menéndez, de Somos Barrios de Pie, y Carina Monja, Frente Popular Darío Santillán.

“Los dirigentes estamos articulando con otras organizaciones para realizar una movilización conjunta en las próximas horas”, agregó Alderete.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement