Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Massa impulsa causa por “amenazas” a raíz del ataque sufrido el día de su jura

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Massa en esta causa, indicó que se radicará una denuncia penal contra el ciudadano Gastón Guerra por “amenazas, daño e incitación a la violencia”.

El ministro de Economía, Sergio Massa, impulsará una denuncia penal por “amenazas” e “incitación a la violencia” a raíz del ataque que sufrió el pasado 3 de agosto durante su ingreso a la Casa Rosada para jurar como integrante del Poder Ejecutivo.

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Massa en esta causa, indicó a Télam que se radicará una denuncia penal contra el ciudadano Gastón Guerra por “amenazas, daño e incitación a la violencia”.

Guerra fue identificado entre los manifestantes que, reunidos en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, golpearon varios de los autos de los funcionarios que se trasladaban por la Avenida Rivadavia

“No descartamos pedir medidas de instrucción fuertes y solicitar el secreto de sumario”, añadió el letrado, en referencia a la presentación judicial que, según anticipó, se realizará el viernes próximo.

Massa sufrió un ataque de parte de unas 20 personas el 3 de agosto último, cuando hacía su ingreso a la Casa Rosada en un automóvil oficial para jurar como ministro de Economía en un acto que se realizó en el Museo del Bicentenario.

Guerra fue identificado entre los manifestantes que, reunidos en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, golpearon varios de los autos de los funcionarios que se trasladaban por la Avenida Rivadavia, lo que generó que dos de ellos fueran demorados por la Policía.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement