Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Abuelas de Plaza de Mayo: “Al odio y la violencia le decimos nunca más”

“Expresamos nuestro más enérgico repudio al atentado que acaba de sufrir la Vicepresidenta @CFKArgentina. Nuestro abrazo y solidaridad para ella y toda su familia”, señaló la asociación a través de las redes sociales.

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo expresó su “más enérgico repudio” al ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio.

“Expresamos nuestro más enérgico repudio al atentado que acaba de sufrir la Vicepresidenta @CFKArgentina. Al odio y la violencia le decimos nunca más. Nuestro abrazo y solidaridad para ella y toda su familia”, señaló la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Un individuo intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido esta noche tras la intervención de sus custodios, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement