Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Insssep sin prótesis: el proveedor cortó el servicio por falta de pago

La compañía Prima Implantes se suma a la lista de proveedores que suspenden o rescinden los convenios firmados con el Insssep por la demora en los pagos o directamente la cesación de los mismos.

Este último es el caso del proveedor de prótesis de la obra social estatal, que el pasado 7 de enero suspendió completamente sus servicios.

Responsables de la empresa informaron la situación al recientemente asumido vocal en representación del sector pasivo: Fernando Romero, quien solicitó al presidente del Directorio: Antonio Morante, extremar las acciones para resolver la situación para restablecer la situación a la mayor brevedad posible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement