Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alberto a los intendentes: “Esto hay que darlo vuelta”

El presidente comió un asado con Máximo, Massa y los intendentes del Conurbano para ordenar la campaña.

Alberto Fernández  les pidió a los intendentes del Conurbano que salgan a la calle para ganar el 14 de noviembre y que controlen los precios para frenar la inflación, el tema que más preocupa al Gobierno para la campaña.

“Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo, porque tenemos el diagnóstico adecuado”, dijo el presidente en un almuerzo en la Quinta de Olivos con parte del Gabinete nacional, Sergio Massa y Máximo Kirchner.

“Mis socios son ustedes, de nosotros depende que ganemos, seguimos peleando”, dijo Alberto. “Vamos a seguir gobernando la Argentina, porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”, aseguró.

Durante el almuerzo, que se realizó en el quincho de la Quinta Presidencial por casi tres horas, Alberto les pidió a los funcionarios e intendentes una mayor presencia en el territorio: “el camino es escuchar y gobernar, resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos”, dijo.

 

“Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio”, alentó.

 

Además pidió un “fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias”.

 

En el entorno de uno de los intendentes presentes dijeron que fue una reunión para articular el trabajo de las próximas semanas y coordinar la última parte de la campaña electoral.

“Hay un mensaje claro, hay una estrategia de campaña, de diseño electoral, que tiene que ver con hechos de gestión y anuncios en materia económica y social, que responden a las demandas que escuchamos en las PASO y también en cada una de las reuniones que las y los intendentes y el propio presidente fueron escuchando directamente de los vecinas y vecinas”, dijeron las fuentes.

“Vamos a salir a controlar el cumplimiento de los 1432 productos de precios cuidados que ya están en la web. Que estén en las góndolas y bien señalizados”, agregaron las fuentes, que dijeron que además se hizo eje en el fortalecimiento de la seguridad, una problemática que afecta a todo el Conurbano, y en la generación de puestos de trabajo.

También te puede interesar

Politica

Agis fue el elegido por Alberto para negociar con Lacunza las medidas de transición. Que deja aquella experiencia entre las dos principales fuerzas cuando...

POLICIALES

Todas las alertas fueron desoídas. Mientras las autoridades y servicios sociales pecaban de desidia, quienes debían amarlo y protegerlo convertían su vida en un...

Deportes

La Pulga, elegido por séptima vez como el mejor jugador del mundo, había pedido que reconocieran al delantero polaco por el gran 2020 que...

Sociedad

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados...